Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Linternas tácticas para vigilantes de seguridad | Tienda Shoke

LINTERNAS TACTICAS VIGILANTE SEGURIDAD

El equipamiento para vigilantes de seguridad tiene que cumplir unos estandares de calidad y satisfacer unas necesidades muy exigentes. Por ello, en nuestra Armeria en Madrid ponemos especial atención a la calidad del material que proporcionamos. Encuentra ligereza, fiabilidad gran potencia ... en nuestras Linternas para vigilantes de seguridad. Consulta nuestro catálogo y encontrarás productos relacionados comofocos para vigilantes, fundas o complementos de las mejores marcas.

+ Ver más

Compra LINTERNAS TACTICAS VIGILANTE SEGURIDAD online

Mostrando 64 productos

Mostrando 1-24 de 64 artículo(s)

Más información sobre LINTERNAS TACTICAS VIGILANTE SEGURIDAD

Descubre en nuestra web modelos de linternas tácticas para vigilantes de seguridad de gran calidad. Contamos con modelos de las principales marcas de iluminación táctica.

¿Cómo elegir linternas tácticas para vigilante de seguridad?

1. Ten en cuenta el número de lúmenes: los lúmenes es la unidad que se utiliza para la medición del flujo luminoso y la potencia de luz emitida por una linterna para vigilantes de seguridad. A mayor nivel de lúmenes, mayor será la luminosidad que ofrece ese tipo de linterna, por lo que tendrás que tener en cuenta el nivel que necesitas según tu tipo de servicio.
2. Distancia del flujo de luz: no es lo mismo trabajar en zonas de espacio reducido que al aire libre o en espacios muy amplios. Por eso, en función de tu trabajo, necesitarás determinar cuánta distancia puede alcanzar el flujo de luz de la linterna y cuánta es necesaria en tu trabajo.
3. Resistencia: la linterna que escojas debe estar fabricada con materiales de alta resistencia porque en un servicio normal puedes sufrir todo tipo de golpes que dañen tu equipamiento. De esta forma, evitarás problemas por dichos golpes o por caídas durante cualquier intervención.
4. Tipo de batería: te recomendamos que tengas en cuenta si quieres un modelo que sea recargable o que utilice pilas desechables, con el objetivo de que durante una intervención nunca te quedes a ciegas.
5. Tipo de cuerpo: actualmente las linternas para vigilante de seguridad ofrecen algún tipo de mejora en el agarre, con un diseño ergonómico que facilita su utilización incluso con guantes o las manos sudorosas.

Actualización: 19/12/2022