Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Armeros de seguridad

Los armeros de seguridad son el sitio dónde guardar tus armas de forma segura una vez terminada la jornada de servicio, las prácticas de tiro o la jornada de caza. No vale cualquier sitio a la hora de guardar tus armas, en Shoke tenemos los mejores armeros de seguridad homologados. Auténticas cajas fuertes con distintas capacidades y métodos de blindaje. Cerraduras electrónicas y seguros sistemas de apertura mantendrán tu arsenal a buen recaudo. El Armero homologado que necesitas está disponible en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.donde encontrarás un amplio surtido de armeros de oferta al mejor precio.

Armeros de seguridad Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Qué son los armeros de seguridad?

Los armeros de seguridad son cajas fuertes diseñadas para el almacenamiento de las armas de fuego y su protección frente a accidentes o robos cuando estas están en el hogar.

Tipos de armeros de seguridad

1. Armeros de seguridad por tamaño: actualmente en nuestra tienda puedes encontrar armeros de grandes dimensiones, pensados para el almacenamiento de armas largas, pero también armeros pequeños, semejantes a cajas fuertes, que permiten guardar armas cortas. Los armeros de seguridad de Tienda Shoke cuentan con diferentes subdivisiones que permiten almacenar más de un arma.
2. Armeros de seguridad por tipo de seguridad: no todos los armeros cuentan con el mismo tipo de seguridad. Actualmente los armeros más populares son aquellos cuya seguridad está basada en una cerradura o los armeros que tienen llave electrónica, ofreciendo estos segundos un nivel más alto de protección.

¿Son obligatorios los armeros de seguridad?

Los armeros de seguridad son obligatorios si: tienes una licencia de armas F o eres un atleta federado y si tienes una licencia de armas D.
Los armeros de seguridad no son obligatorios si: tienes una licencia de armas E o si trabajas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No obstante, en Tienda Shoke siempre recomendamos contar con un armero de seguridad para evitar problemas, robos y accidentes, incluso en casos en los que no lo exija la ley.

¿Qué son los armeros policiales?

Los armeros policiales son cajas fuertes diseñadas para el almacenamiento seguro de las armas de los policías, tanto largas como cortas, dentro del hogar. Este tipo de caja fuerte para armas, que puede tener diferentes tamaños en función de las necesidades, permite almacenar una o varias armas para que solo el agente tenga acceso a estas.

¿Son obligatorios los armeros para los agentes de policía?

Según la normativa actual los armeros policiales no son obligatorios para el almacenamiento del arma de dotación de un agente de policía. Sin embargo, es un producto muy recomendable para evitar robos, pérdidas o incluso accidentes si en el hogar habitan otras personas o niños.
Los armeros son obligatorios cuando:
Personas con una licencia de armas F: Este tipo de licencia posibilita el tiro en campo abierto, polígonos o galerías. Si eres un tirador federado, también es obligatorio su tenencia.
Licencia de armas D: Este tipo de licencia es la que deben tener las personas que practican la caza mayor y tienen armas largas rayadas. En este caso, la tenencia de un armero también es obligatoria.
Por el contrario, para las personas que posean una licencia de armas E no es necesario (la necesaria para la práctica de la caza y del tiro deportivo).

Tipos de armeros militares

1. Armeros militares con cerradura y llave: este tipo de armero se caracteriza por tener el nivel más bajo de seguridad, al estar diseñado para que pueda ser abierto con una llave específica o varias llaves en función del modelo. Existen versiones de estos armeros militares tanto para armas cortas como largas.
2. Armeros militares con cerradura electrónica: una opción de seguridad mayor, son los armeros que cuentan con cerradura electrónica, por lo que se puede evitar problemas de seguridad por la pérdida de la llave. También están disponibles para armas largas y cortas.

¿Es obligatorio tener armeros militares?

Esto depende del tipo de licencia de armas que tengas y, por tanto, cuáles sean tus armas. Para licencias de armas F y licencias de D, sí es obligatorio contar con armeros militares en el hogar. Por el contrario, los poseedores de licencias de armas E y los miembros de las FCSE no tienen obligación de tener armeros militares en el hogar, pese a ser recomendable.

¿Cuándo es necesario tener un armero de seguridad privada?

La tenencia de un armero de seguridad privada es siempre recomendable cuando se tienen en casas armas, no obstante, en algunos casos es obligatorio por ley. Estos son:
Personas que posean una licencia de armas F: este tipo de permiso de armas se tiene cuando se realiza tiro en campo, galerías, polígonos o personas que están federadas.
Personas que posean una licencia de armas D: este tipo de permiso de armas lo tienen aquellas personas que van a utilizar armas rayadas.
Las personas que posean una licencia de armas E, es decir, un permiso que acredita la utilización de armas para tipo deportivo y escopetas de caza, no están obligadas a su tenencia, pese a ser recomendable.
Recuerda que en Tienda Shoke contamos con armeros de seguridad privada para armas largas y armas cortas, permitiendo el almacenamiento seguro de más de un arma en caso de ser necesario.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Armeros de seguridad son: SPS o COBRA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Cananas, Portacargadores, Limpieza armas o Cascos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Armeros de seguridad cuenta con un total de 18 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.