Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COMPLEMENTOS LINTERNA VIGILANTE SEGURIDA

Recambios, balizas, pulsadores remotos, soportes, baterías recargables, conos para adaptar tu instrumental de iluminación a cualquier situación y necesidad y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra sección de complementos para linternas de seguridad privada. Consulta nuestras ofertas y adquiere tu equipamiento para vigilantes de seguridad al mejor precio en nuestra Armería on-line. Encontrarás también linternas para vigilantes, fundas y focos.

COMPLEMENTOS LINTERNA VIGILANTE SEGURIDA Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
En Tienda Shoke además del equipamiento básico de iluminación táctica, puedes encontrar complementos para tu linterna de vigilante de seguridad.

¿Qué complementos para linternas de vigilante de seguridad recomendamos?

Los complementos que necesites en tu trabajo pueden variar en función del servicio y el lugar en el que acontecerá. No obstante, siempre es recomendable contar con pilas y cargadores, con el objetivo de que la linterna nunca se quede sin batería y pierdas la visibilidad sobre el terreno.
Además, en Tienda Shoke puedes encontrar otros accesorios como los pulsadores que permiten accionar la linterna sin que esta esté en la mano. Su combinación con fundas rotatorias, por ejemplo, te permitirá activarla y mantenerla así sin quitarla de su funda.
Asimismo, si necesitas crear señales luminosas, los conoces de Tienda Shoke ampliarán su halo de luz en colores más llamativos desde distancias amplias.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de COMPLEMENTOS LINTERNA VIGILANTE SEGURIDA son: MAG-LITE, SUREFIRE, ENERGIZER, LED-LENSER o NIGHTSEARCHER.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TACTICAS VIGILANTE SEGURIDAD, FOCOS SEGURIDAD PRIVADA o FUNDAS LINTERNAS VIGILANTE SEGURIDAD.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de COMPLEMENTOS LINTERNA VIGILANTE SEGURIDA cuenta con un total de 27 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }