Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Esposas y Grilletes para Vigilantes | Seguridad Privada Shoke

GRILLETES SEGURIDAD PRIVADA

En Shoke somos expertos en indumentaria de uso policial y equipamiento para vigilantes de seguridad. En nuestra armería online encontrarás Grilletes y esposas para policía de la mejor calidad. Los grilletes son el método de inmovilización que utilizan la mayoría de fuerzas y cuerpos de seguridad alrededor del mundo por su facilidad de uso y su fiabilidad. Encuentra gran variedad de grilletes para seguridad privada así como llaves o fundas para estos en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial.

+ Ver más

Compra GRILLETES SEGURIDAD PRIVADA online

Mostrando 39 productos

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Más información sobre GRILLETES SEGURIDAD PRIVADA

En Tienda Shoke disponemos de múltiples productos para el trabajo de los vigilantes de seguridad. Entre ellos, debes descubrir los grilletes de seguridad privada.

Tipos de grilletes para seguridad privada

1. Grilletes para seguridad privada con cadena: este es el formato de grilletes para seguridad privada que más se utiliza actualmente. La unión entre los aros que componen el grillete es mediante una cadena reforzada para evitar que la fuerza de una persona pueda romperlos. En Tienda Shoke contamos con grilletes para seguridad privada con cadena, de marcas como YUILo SHOKE.

2. Grilletes para seguridad privada con bisagra: otro de los modelos de grilletes para seguridad privada que tenemos en Tienda Shoke son las esposas con bisagra. En este caso la unión entre los aros que componen el grillete se produce mediante una bisagra que disminuye el rango de movimiento de la persona detenida, lo que aporta una mayor seguridad. En Tienda Shoke puedes encontrar grilletes para seguridad privada con bisagra de marcas como TCH, YUIL, ASPo Shoke.

3. Grilletes para seguridad privada de un solo uso: otra de las opciones que puedes llevar siempre contigo, son los grilletes de un solo uso. Este tipo de grilletes para seguridad privada son más ligeros, pero igual de seguros. Son una buena opción en momentos en los que la higiene puede ser un problema o si no se pueden recuperar los grilletes. Además, su formato hace que estén ya preparados para el uso y, por tanto, sean mucho más fáciles de utilizar.

Preguntas frecuentes sobre grilletes de seguridad privada

¿Qué marcas y tipos de grilletes de seguridad privada hay en Tienda Shoke?
Tenemos grilletes de seguridad privada de tres tipos principalmente: grilletes de bisagra, grilletes de cadena y de lazo o un solo uso. Nuestras marcas principales son ASP, SHOKE, YUIL o TCH

¿Son seguros los grilletes de seguridad privada de un solo uso?
Sí. Son irrompibles con los dientes o por la fuerza y permiten una detección rápida, evitando la pérdida del grillete cuando el detenido pase a disposición policial.

¿Qué accesorios son recomendables?
Portagrilletes para el porte y protección frente a golpes, una llave extra en formato llave o bolígrafo y un cortados para grilletes de un solo uso.

Actualización: 14/09/2022