Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Esposas y Grilletes Policiales | Material Policial Shoke

GRILLETES Y ESPOSAS POLICIALES

En Shoke somos expertos en indumentaria de uso policial y equipamiento para policía. En nuestra armería online encontrarás Grilletes y esposas para policía de la mejor calidad. Los grilletes son el método de inmovilización que utilizan la mayoría de fuerzas y cuerpos de seguridad alrededor del mundo por su facilidad de uso y su fiabilidad. Encuentra gran variedad de grilletes policiales así como llaves o fundas para estos en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial.

+ Ver más

Compra GRILLETES Y ESPOSAS POLICIALES online

Mostrando 39 productos

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Más información sobre GRILLETES Y ESPOSAS POLICIALES

¿Estás buscando unos buenos grilletes y esposas policiales? En Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de grilletes y esposas policiales y por ello, te damos consejos para elegir la mejor opción para ti como agente de policía.

Cómo elegir grilletes y esposas policiales

1. Opta por el modelo que mejor se adapte a tu trabajo y comodidad: actualmente en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de tipos de grilletes y esposas policiales como los grilletes de bisagra, grilletes de cadena y grilletes de lazo. Por eso, a la hora de elegir opta por aquel que mejor se adapta a ti y te facilita tu trabajo.
2. No obstante, ¡no te limites! Aunque prefieras un tipo de grillete, es recomendable que cuentes en tu cinturón policial con más de un tipo de grilletes o esposas policiales para que puedas adaptarte a todo tipo de situación. Por eso, te recomendamos tener unos grilletes y esposas de bisagra o cadena, pero llevar siempre contigo algún grillete de un solo uso.
3. Opta por las mejores marcas del mercado, en función de tus necesidades: si estás buscando la mejor relación calidad precio, puedes elegir los grilletes de SHOKE. Si prefieres ligereza, Yuil es una marca perfecta para ti y si buscas grilletes con una amplia gama de funcionalidades extra, puedes descubrir los de TCH.
4. Elige grilletes y esposas policiales que hagan que tu trabajo sea más fácil: por ejemplo, modelos que te ayuden a detener personas en momentos de poca luz o que tengan muñecas de diferentes tamaños. Y, sin duda, que te ofrezcan presteza y seguridad.
5.Ten en cuenta los materiales de fabricación: es adecuado elegir grilletes que sean resistentes y duraderos para evitar problemas de seguridad y gastos innecesarios.

Actualización: 15/02/2021