Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS

Transportar todo el equipamiento de manera cómoda es de suma importancia, por ello, en nuestra Armería en Madrid ponemos a tu disposición fundas para linternas de vigilantes de seguridad, militares, policiales y de caza. Diseñadas para ir en el cinturón y proporcionar un acceso rápido. Sus materiales y prestaciones garantizan fiabilidad y sujeción. Consulta nuestro catálogo y encuentra también otros complementos para linternas, focos o modelos de linternas para vigilantes, militares y policías. En Tienda Shoke encontrarás el mejor equipamiento al mejor precio.

FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Tipos de fundas de linterna según su actividad

Tipos de fundas para linternas de vigilante de seguridad

1. Fundas para linternas de cordura: si buscas resistencia y durabilidad, las fundas paralinterna de cordura te ofrecen estas características en modelos abiertos o cerrados de alta calidad.
2. Fundas para linternas de cuero: si necesitas un nivel mayor de rigidez, también con posibilidad de funda abierta o cerrada, el cuero es un material resistente y de cuidado diseño.
3. Fundas para linternas de polímero: si dudas sobre si tu equipamiento puede sufrir golpes que lo dañen, las fundas rígidas de polímero, te ofrecen una mayor resistencia. Asimismo, puedes optar por modelos de fundas de linterna de polímero que además sean rotatorios, para un rápido acceso a tu linterna.

Tipos de fundas para linternas militares

1. Fundas rígidas militares: te ofrecen una mayor protección y estabilidad de tu linterna militar dentro del cinturón. Pensada para la resistencia contra todo tipo de golpes.
2. Fundas de cordura o cuero: este tipo de funda facilita el transporte, agilizan la extracción en caso de necesitarlo, pero tienen un nivel menos de seguridad con respecto a las fundas rígidas por los materiales de su composición.
3. Fundas rotatorias: para tener una mayor facilidad en su extracción puedes optar por fundas rígidas, pero que permitan la rotación de las linternas militares cuando están enganchadas al cinturón.

Tipos de fundas para linternas policiales

1. Fundas de linternas policiales abiertas: estos modelos permiten introducir la linterna táctica, portarla de forma segura, pero acceder a ella rápidamente en caso de necesitarla al carecer de protecciones extra.
2. Fundas de linternas policiales cerradas: este tipo de formato cuenta con un cierre que protege a la linterna, pero puede ralentizar la extracción al tener algún tipo de cierre.
3. Fundas de linternas rotatorias: este tipo de funda que suele tener un formato abierto puede girarse dentro del cinturón para favorecer su agarre por parte del agente o utilizarla sin tener que sacarla.

¿Qué fundas para linternas de caza hay en Shoke?

Porta tu linterna de caza siempre contigo, para evitar tener problemas de falta de iluminación. Para ello,elige entre todas las fundas para linternas de caza que tenemos en Tienda Shoke.
1. Fundas rígidas: este tipo de fundas son muy adecuadas para la caza, ya que protegen tu equipo frente a golpes. Recuerda que pueden ser ancladas al cinturón y ofrecen una rápida extracción.
2. Fundas rígidas rotatorias: si quieres liberar tus manos, mantener tu linterna en el cinturón y poder iluminar aquello que tienes frente a ti, elige modelos rotatorios. Estas son fundas rígidas que permitenmover la linterna aunque esté anclada en el cinturón.
3. Fundas semirrígidas: otra opción para el porte tanto en el cinturón como en la mochila, son lasfundas semirrígidas que han sido fabricadas con materiales como la cordura. Su resistencia ante golpes,es menor.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS son: VEGA, ESP, SHOKE o ASP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TÁCTICAS, FOCOS TACTICOS o COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS cuenta con un total de 14 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }