Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Grilletes TCH: Esposas, Bridas y Fundas TCH | Tienda Shoke

Grilletes TCH

Los grilletes de detención más completos del mercado. Con esta carta de presentación, no podemos sino poner a vuestra disposición los mejores modelos de grilletes TCH, una marca que es sinónimo de eficacia, rapidez y seguridad. ¿Has probado ya los grilletes y esposas TCH? No te arrpentirás.

+ Ver más

Compra Grilletes TCH online

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Más información sobre Grilletes TCH

Dentro del sector de desarrollo de sistemas de control para las fuerzas de seguridad del mundo, TCH, una marca británica con más de 30 años de historia, es un nombre que seguro que has escuchado. Gran variedad de modelos, pero todos ellos de gran calidad y seguridad. 

¿Qué modelos de grilletes TCH hay en Tienda Shoke?

1. Grilletes TCH de bisagra: son los modelos más utilizados por las diferentes policías de todo el mundo, debido al grado de seguridad que ofrecen. Estos modelos se caracterizan por tener una unión entre los dos aros en formato de bisagra, lo que hace que sea totalmente imposible a la persona poder romperlos. Hay diferentes tipos de grilletes TCH de bisagra, pero los más populares son los grilletes TCH con doble cerradura, ya que ofrecen un plus de seguridad a los agentes.

2. Grilletes TCH de cadena: estos son los grilletes más utilizados dentro del mundo de la seguridad privada. Se diferencian del modelo anterior porque la unión entre los dos aros que conforman los grilletes TCH no es mediante bisagra, sino cadena, imitando a los modelos más clásicos de esposas. Al igual que ocurre con los grilletes TCH de bisagra, en este tipo de modelo también hay grilletes TCH con doble cerradura.

3. Grilletes TCH de un solo uso: este tipo de grilletes TCH se caracteriza por estar pensados y diseñados para ser utilizados una sola vez. Normalmente los agentes portan este modelo de grilletes en combinación con alguno de los otros dos y se utilizan si la persona va a perder contacto con el detenido, es una situación en la que la higiene es baja o se trata de una misión de paisano, ya que son muy fáciles de ocultar. Son grilletes seguros y muy fáciles de utilizar, ya que están montados y preparados para su aplicación. Los grilletes TCH suelen tener un peso mayor al de otros modelos debido a sus componentes, por lo que si estás buscando unos grilletes TCH aligerados, estos también son tu mejor opción.

4. Grilletes de entrenamiento: otro de los formatos de grilletes TCH que puedes encontrar en Tienda Shoke, son los grilletes de entrenamiento. Este producto está pensado para que los agentes que están en prácticas o han comenzado recientemente su actividad profesional, puedan practicar la detención de individuos en condiciones reales. Ofrecen un buen agarre y un accionar rápido.

Sistema patentado Speedcuff de los grilletes TCH

Esta es una característica que leerás con frecuencia en los modelos de grilletes de TCH, ya que es un sistema patentado por la marca. El sistema Speedcuff señala a las "esposas rápidas", un tipo de modelo de grillete que tiene un agarre rígido entre los dos aros. Este agarre rígido hace que el grillete en sí sea también más rígido y ofrezca una mayor seguridad al agente, que tiene un mejor agarre de los prisioneros que se resisten.

Si estás interesado en este modelo de grilletes TCH, pero temes sobre la facilidad de aplicación que puedan tener, su becanismo es semajante al de otros modelos de grilletes de bisagra. Pueden aplicarse en las cuatro posiciones que permiten los grilletes de bisagra y además, son grilletes muy utilizados en los sistemas de entrenamiento para aprender a detener a las personas, por lo que son muy sencillos de utilizar.

Otras características de los grilletes TCH

Además de cuestiones como que los grilletes TCH tienen doble cerradura o el sistema patentado Speedcuff, hay otros detalles que debemos señalar.

  1. Aros sobredimensionados: uno de los beneficios que puedes encontrar en los grilletes TCH es que sus modelos suelen tener un aro sobredimensionado, mayor al de otras marcas. Esto favorece la detención de personas cuyas muñecas tienen un mayor tamaño, sin ocasionar en ellas ningún tipo de daño. En ocasiones, este sobredimensionamiento llega a ser un 17% mayor con respecto al de otras marcas.
  2. Posiciones de cierre: tanto por exceso como por defecto, los grilletes pueden perder efectividad si no se adaptan a las muñecas de las personas detenidas. TCH lo sabe y por eso ha diseñado grilletes que cuentan con más de 20 posiciones de cierre. Esto es básico en la detención de personas con muñecas muy finas, que pueden escapar con relativa facilidad.
  3. Facilidad para encontrar la cerradura, incluso en situaciones de baja iluminación: esto es algo muy destacado de los grilletes TCH con doble cerradura y que es básico en misiones en las que la iluminación es muy mala. Los grilletes TCH tienen un sistema patentado que permite a los agentes encontrar su cerradura con gran facilidad, la vean o no la vean.

Si estás buscando unos grilletes de gran seguridad y eficacia o necesitas realizar la práctica de la detención trabajando bajo condiciones reales, te recomendamos descubrir los grilletes TCH, ya que encontrarás en ellos una gran opción para tu día a día.

Actualización: 26/07/2022