Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

LIMPIEZA ARMAS MILITARES

En esta categoría de nuestra armería online encontrarás todo el material de limpieza para armas militares necesario para conservar tus armas en condiciones óptimas. Dispón de estuches y sets de limpieza, sprays y aceites lubricantes y otros muchos artículos para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de tus pistolas. Consulta nuestras ofertas sobre las mejores marcas como Gamo, SHOKE, Allen, Brunox y Addinol entre otros. Además, puede que también te interese ver nuestras secciones de seguridad en armas militares, cascos de tiro o fundas de armas.

LIMPIEZA ARMAS MILITARES Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Una mala limpieza de armas militares, puede provocar que tu equipamiento no funcione tan bien como debiera o que tenga problemas de seguridad. Descubre todo lo que debes saber sobre limpieza de armas militares y qué productos necesitas.

Pasos para realizar la limpieza de armas militares

1. Eliminar la suciedad de tu arma militar: para este punto necesitas contar con un disolvente que deberás dejar de actuar durante unos minutos sobre tu arma, para que la suciedad que tenga se vaya desprendiendo. Es importante que eches disolvente principalmente en el cañón del arma, que es la zona que más residuos almacena.
2. Arrastra los restos: una vez la suciedad está desprendida, deberás arrastrar cualquier resto y residuo que quede mediante el uso de baquetas de limpieza. En este momento es importante contar con un pack de baquetas de limpieza que cuenta con baquetas de diferentes durezas para un mayor nivel de limpieza. Eso sí, recuerda empezar siempre por la baqueta de limpieza para armas militares de cobre.
3. Termina de quitar el polvo: para esto te recomendamos que limpies tu arma con un paño húmedo para posteriormente, limpiarla a fondo con cepillos de limpieza. Aquí también encontrarás packs de cepillos que se adaptan a cada necesidad.
4. Protege el arma: una vez termines con la limpieza de la suciedad, debes protegerla utilizando aceite. Esto creará una capa de protección que hará que el arma quede intacta más tiempo. En climas húmedos, evitará la oxidación del arma. Un paso imprescindible en la limpieza de armas militares.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de LIMPIEZA ARMAS MILITARES son: BRUNOX, SHOKE, ADDINOL, MEGALINE o GAMO.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS MILITARES, CORREAS ARMAS MILITARES, CANANAS MILITARES, PORTA CARGADORES MILITARES o ARMEROS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de LIMPIEZA ARMAS MILITARES cuenta con un total de 34 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }