Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

OTROS ACCESORIOS

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás todo tipo de accesorios para tus armas militares. En Shoke estamos especializados en equipamiento militar y disponemos de ofertas de las mejores marcas. Encuentra también ofertas en fundas para armas militares, porta cargadores, colimadores... Todo lo que necesitas sobre material militar en nuestra armería para militares.

OTROS ACCESORIOS Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Completa tu equipamiento militar con otros accesorios para armas militares que mejorarán su porte y su seguridad. ¡Descúbrelos en nuestra web!

Otros accesorios para armas militares que debes conocer

1. Maletín rígido para el porte del arma militar: este tipo de producto está pensado para un porte totalmente seguro y discreto del arma, ya que el aspecto externo del maletín es idéntico al de cualquier otro maletín. Su interior está forrado para evitar el movimiento del arma corta.
2. Municiador: si necesitas portar munición extra y que esta vaya saliendo en función de tus necesidades, este es un accesorio perfecto para ti.
3. Speed timer: objeto especialmente diseñado para la práctica militar que te posibilitará conocer con gran precisión cuál es tu velocidad a la hora de utilizar el arma militar, con el objetivo de mejorar tus entrenamientos.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de OTROS ACCESORIOS son: FRANKFORD-ARSENAL, GLOCK, SPEEDTIMER, SHOKE o LYMAN.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS MILITARES, CORREAS ARMAS MILITARES, CANANAS MILITARES, PORTA CARGADORES MILITARES o ARMEROS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de OTROS ACCESORIOS cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }