Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Fundas y Perneras Safariland para Pistolas y Armas | Shoke

Fundas Safariland

Safariland es un referente mundial en el desarrollo de fundas y arneses para armas. Las fundas Safariland ponen de manifiesto el eslogan de la marca: "están construidas para mejorar el rendimiento". Descubre las fundas y perneras Safariland en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Fundas Safariland online

Mostrando 28 productos

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Más información sobre Fundas Safariland

En Safariland creen que todas las fundas deben aunar un gran rendimiento de protección gracias a materiales de última generación y el rendimiento humano conseguido con años de experiencia en el sector. Pero no todas las fundas Safariland son iguales y el nivel de seguridad es algo importante a considerar.

Niveles de seguridad de las fundas para armas Safariland

  • Nivel de seguridad I: este nivel es el que ofrece las clásicas fundas para arma creadas con cuero. Estas fundas ofrecen una retención básica para el transporte.
  • Nivel de seguridad II: Este tipo de seguridad ofrece la retención conocida como ""por fricción, al igual que las fundas de nivel seguridad I, pero con un elemento extra de seguridad que permite activar algún tipo de protección frente al hurto. Estos elementos son de diferentes tipos como correas traseras, palancas que deba accionar el propio agente o algún tipo de capucha.
  • Nivel de seguridad III: este tipo de fundas Safariland se caracterizan por tener dos elementos de seguridad activas, además del propio de fricción del nivel I. Cada marca ha desarrollado diferentes elementos para este segundo elemento de protección. Las fundas para armas Safariland se caracterizan por tener el sistema Senty ALS que permite bloquear el arco de retención ALS del arma. Este elemento puede estar en las fundas Safariland, pero también se puede conseguir en Tienda Shoke de forma individual para incorporar a las fundas Safariland y aumentar un nivel de seguridad. Cabe destacar que este nivel de protección no suele estar presente en las fundas de armas para paisano.
  • Nivel de seguridad IV : este tipo de fundas para arma, las más seguras para el arma, tienen tres elementos de seguridad activa para evitar el posible hurto del arma. Este tipo de armas se utilizan en momentos en los que la exposición del arma puede ser muy peligrosa, siendo una de las más populares la funda Safariland 6360 ALS que aunque tiene un nivel III de seguridad, existen elementos externos que permiten su aumento de seguridad a nivel IV.

Mejores modelos de fundas Safariland

Si bien en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de fundas así como accesorios para el transporte del arma, Safariland cuenta con ciertos modelos insignia que son utilizados por miles de profesionales alrededor del mundo.

Funda Safariland 6280

Este es uno de los modelos de fundas para armas Safariland, siendo incluso el modelo estandar de dotación policial. Cuenta con un nivel III de seguridad que no evita el rápido desenfunde del arma en caso de necesitarlo, lo que hace que sea una funda segura y muy operativa. Tiene un nivel de seguridad extra anti-accidentes y es que su diseño es inclinado, es decir, si el arma se dispara por error, el proyectil impactará contra el suelo y no dañará al agente.

Funda Safariland 6377 ALS

Si estás buscando una funda de paisano con un buen rendimiento en el terreno, esta puede ser una opción perfecta para ti. Tiene nivel II de seguridad y cuenta con el sistema ALS patentado por la marca, que permite el bloqueo directo del arma con el mero enfundado. El polímero de su cuerpo ofrece una gran resistencia y protección frente a todo tipo de golpes.

Funda Safariland 6360 ALS

Esta es una funda de servicio desarrollada con un nivel III de seguridad que cuenta además con el sistema SLS + Sentry y el bloqueo automático ALS. Esta es una de las fundas Safariland más populares y usadas en todo el mundo y permite montar en ella una pala para que la funda quede cerca del cuerpo.

Funda Safariland 7377 ALS

Además de contar con el sistema ALS del que hemos hablado en los modelos anteriores, esta funda Safariland ha sido desarrollada con el material Safari Seven que ofrece tanta resistencia como ligereza e impermeabilidad a la nivele, hielo, lluvia, humedad y viento, por lo que es perfecto para climas de gran inestabilidad. Tiene un nivel I de retención, pero puede ser ampliable a nivel II por el complemento ALS Seguro.

Perneras Safariland y arneses

Si buscas un extra de seguridad, puedes encontrarlo en las perneras Safariland que puedes encontrar en Tienda Shoke.

Pernera SAFARILAND para funda SA-6280: Esta funda permite el porte seguro del arma, pero también de sus cargadores. Cuenta con dos correas de sujeción para una mayor firmeza en el agarre, pero son totalmente regulables para el agente.

Pernera táctica Safariland 6005 con correa doble: Al igual que el modelo anterior, esta pernera Safariland permite portar el arma, pero también de los cargadores. Sus dos correas de sujeción te ofrecen el porte seguro en la pierna, pero también tiene una pinza de suelta rápida para una mayor operatividad sobre el terreno.

Actualización: 26/07/2022