Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Escudos Antidisturbios | Equipamiento y Material Policial

Escudos

El Escudo es la protección más efectiva en las situaciones más violentas y un elemento indispensable, junto a cascos y otras protecciones, en cualquier equipo antidisturbios. Asombrosamente resistentes y maniobrables, son capaces de soportar fuertes golpes e impactos sin ser demasiado pesados. Protégete de forma efectiva y al mejor precio con los escudos antidisturbios de Shoke, Paulson y ESP disponibles en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y militar.

+ Ver más

Más información sobre Escudos

En las situaciones más peligrosas, los agentes de policía y antidisturbios deben contar con equipamiento extra que les proteja. Una parte imprescindible de este equipo, son los escudos tácticos.

¿Cómo elegir escudos tácticos?

  • Tipo de material de fabricación: recuerda que los escudos antidisturbios están diseñados para evitar la recepción de golpes por proyectiles. Por eso, es totalmente imprescindible que cuides la elección del tipo de material, para evitar optar por algunos materiales que te ofrezcan una resistencia limitada ante impactos.
  • Visibilidad: actualmente en nuestra tienda contamos con escudos antidisturbios totalmente transparentes que potencian una visibilidad más clara, como este modelo que os mostramos en vídeo, mientras que hay otros que cuentan con pantallas de mayor o menor tamaño a través de las cuales el agente puede mirar a su alrededor. La elección de una u otra, dependerá de tus preferencias a la hora de trabajar.
  • Un agarre o dos agarres: existen escudos antidisturbios diseñados para poder usarse con una sola mano o con dos. Los primeros pueden ofrecer una mayor libertad de movimientos y facilidad para el uso de otro tipo de equipo, mientras que los que se utilizan con dos manos pueden ser más seguros y perfectos para reducir a terceros.
  • Agarre ergonómico: existen agarres que resultan más ergonómicos que otros porque permiten reducir la incidencia de cualquier impacto sobre la articulación, algo que puede ir dañando al agente poco a poco y terminar provocándole alguna lesión a causa de las vibraciones que se producen.

Actualización: 05/04/2023