Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS: Streamlight

En nuestra sección de Complementos encontrarás todo tipo de recambios, accesorios y complementos como balizas, pulsadores remotos, soportes, baterías recargables o conos para adaptar tu instrumental de iluminación a cualquier situación y necesidad. Consulta nuestro catálogo de marcas como Shoke, Nightsearcher, Maglite, Led Lenser, Streamlight, Surefire, 5.11 tatical, Fenix o Streamlight. Adquiere tu equipamiento policial y de seguridad privada al mejor precio en nuestra Armería on-line. en nuestra Armería on-line. Consulta todas nuestras linternas tácticas y llévate los mejores productos a un precio increíble.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS > Fabricante STREAMLIGHT Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué complementos y accesorios para linternas tácticas existen?

1. Pulsadores para linternas tácticas: este accesorio está pensado para que puedas accionar tu linterna a distancia, permitiendo tener las manos libres a la hora de realizar.
2. Cargadores y baterías para linternas tácticas: en función de si tu linterna es recargable o funciona a pilas, necesitarás un equipamiento u otro. Te recomendamos contar siempre con baterías extra para que no te quedes sin iluminación en los peores momentos.
3. Conos para linternas tácticas: utilizados típicamente en labores de control de tráfico, estos conos potencian la iluminación de la linterna táctica, permitiendo llamar la atención sobre cualquier objetivo. Puede ser muy útil también en trabajos al aire libre.

Qué complementos para linternas policiales hay actualmente

Las linternas policiales son un elemento básico dentro del equipo del agente. Un imprescindible para cualquier operativo nocturno o durante el acceso a zonas con poca nula iluminación.Existen distintos tipos de linternas con diferentes métodos de alimentación o carga, con haces de luz más o menos amplios y potencias con mayor o menor cantidad de lúmenes.
1. Cargadores y pilas: si tu linterna policial es de pilas, es recomendable que lleves contigo pilas de repuesto ya recargadas y cargadores para pilas en caso de que te quedes sin ellas. En este punto te recomendamos contar siempre con pilas recargables y no de un solo uso, ya que la duración que te ofrecen es muy inferior.
2. Batería: si por el contrario tu linterna policial es recargable, no olvides llevar siempre contigo una batería para mantenerla siempre lista. Es recomendable tener una en el vehículo siempre contigo.
3. Conos: pensados para el trabajo de control del tráfico, los conos se ponen en la linterna y permiten dirigir cómodamente a los vehículos.
4. Pulsadores: complemento para las linternas policiales que permiten su manejo a distancia cuando el agente de policía tiene las manos ocupadas.

¿Qué complementos para linternas militares son básicos para el trabajo militar?

Pulsador remoto para linternas militares: en Tienda Shoke puedes encontrar tanto pulsadores que sustituyen a los originales del modelo si estos se ven dañados, como otros pulsadores que permiten la activación de las linternas militares a distancia, cuando el soldado no puede acceder a su equipamiento.
Cargadores y pilas para linternas militares: si tu linterna no es recargable y utiliza pilas, recuerda contar entre los complementos para linternas militares con un cargador de pilas y pilas recargables extra, puesto que tienen una mayor vida útil que las pilas de un solo uso.
Conos: este objeto tiene el objetivo de potenciar la iluminación de las linternas militares para atraer la atención del equipo.

¿Qué accesorios para linternas de caza necesito?

1. Baterías o pilas: es totalmente imprescindible contar con baterías o pilas extra en tu mochila de caza, que eviten que te quedes a oscuras por falta de batería de tu linterna de caza. Una pequeña recomendación, es contar con baterías extra en el coche.
2. Pulsador: si necesitas encender tu linterna de caza en momentos en los que no puedes acceder a ella, este pulsador te facilita el encenderla, a distancia.
3. Conos para linternas de caza: permiten crear un halo de luz más intenso y llamativo. Es perfecto si te pierdes al aire libre, pues llamará mucho la atención sobre tu persona.

¿Qué complementos para linternas de vigilante de seguridad recomendamos?

Los complementos que necesites en tu trabajo pueden variar en función del servicio y el lugar en el que acontecerá. No obstante, siempre es recomendable contar con pilas y cargadores, con el objetivo de que la linterna nunca se quede sin batería y pierdas la visibilidad sobre el terreno.
Además, en Tienda Shoke puedes encontrar otros accesorios como los pulsadores que permiten accionar la linterna sin que esta esté en la mano. Su combinación con fundas rotatorias, por ejemplo, te permitirá activarla y mantenerla así sin quitarla de su funda.
Asimismo, si necesitas crear señales luminosas, los conoces de Tienda Shoke ampliarán su halo de luz en colores más llamativos desde distancias amplias.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS son: FENIX, ESP, SHOKE, ENERGIZER o XTAR.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TÁCTICAS, FOCOS TACTICOS o FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS cuenta con un total de 28 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.