training-bag-espescudo-de-entrenamiento-4540_1.jpg
training-bag-espescudo-de-entrenamiento-4540_1.jpg
search
training-bag-espescudo-de-entrenamiento-4540_2.jpg
search
training-bag-espescudo-de-entrenamiento-4540_3.jpg
search
training-bag-espescudo-de-entrenamiento-4540_1.jpg
training-bag-espescudo-de-entrenamiento-4540_2.jpg
training-bag-espescudo-de-entrenamiento-4540_3.jpg

Escudo de entrenamiento ESP

Referencia: 28TS60
225,45 €
Escudo de entrenamiento ESP para usarse con defensas o tonfas
Últimas unidades en stock
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Escudo de entrenamiento ESP

Escudo de entrenamiento ESP para usarse con defensas o tonfas
Los escudos de entrenamiento ESP, están diseñados para usarse durante el entrenamiento del bastón, tonfa y otros modelos de defensas que puedan usarles por los diferentes cuerpos de policía, siempre y cuando las defensas usadas en el entrenamiento sean completamente nuevas y no tengan puntas o bordes afilados o cortantes
Absorben golpes fuertes.
La funda está fabricada con un material altamente resistente.
Puede detener no sólo impactos de defensas o tonfas de entrenamiento sino también de las versiones clásicas, siempre y cuando las defensas usadas en el entrenamiento sean completamente nuevas y no tengan puntas o bordes afilados o cortantes
Dispone de correas de fijación en la parte trasera para sujetar bien el escudo de entrenamiento.
El escudo de entrenamiento garantiza la máxima calidad, tanto en el ámbito profesional como en el doméstico o en el gimnasio.
Dimensiones: ancho 60 cm - alto: 95 cm
Peso: 4,7 kilogramos

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL ESCUDO DE ENTRENAMIENTO:

El escudo de entrenamiento se ha diseñado para el entrenamiento en el uso de las defensas y los tonfas.
La funda protectora del escudo es resistente a los golpes de la defensa o del tonfa de entrenamiento, de los bastones y tonfas rígidos de plástico y de las defensas extensibles.
El escudo tiene que usarse según las siguientes indicaciones:
1. ¡No usar nunca el escudo sin la funda protectora! En caso de que la funda se vea dañada, es necesario reemplazarla por una nueva (la funda se puede pedir como repuesto).
2. No usar ningún objeto con bordes afilados (tales como tubos de acero, varillas, cuchillos etc.) durante el entrenamiento con el escudo. Su uso puede dañar la funda protectora.
3. Usar solo bastones extensibles completamente nuevos. Las superficies de las defensas ya usadas pueden desarrollar irregularidades afiladas y pueden dañar la funda del escudo.
4. El escudo sirve de protección contra los golpes – no usar otro tipo de tácticas de lucha, tales como empujar al adversario tirando del escudo.
5. No exponer el escudo al fuego, agentes químicos y temperaturas superiores a 60ºC, o a cualquier carga mecánica (como por ejemplo pasar con el coche por encima del escudo).
Los escudos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de venta del fabricante. Esta garantía queda anulada y sin efecto si el escudo no se usa acorde a las indicaciones especificadas más arriba.


Disponible en Shoke, tienda de venta de armas de entrenamiento en Madrid. Las mejores defensas y escudos de entrenamiento ESP.
28TS60
1 Artículo