Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Armeros de seguridad: Cobra

Los armeros de seguridad son el sitio dónde guardar tus armas de forma segura una vez terminada la jornada de servicio, las prácticas de tiro o la jornada de caza. No vale cualquier sitio a la hora de guardar tus armas, en Shoke tenemos los mejores armeros de seguridad homologados. Auténticas cajas fuertes con distintas capacidades y métodos de blindaje. Cerraduras electrónicas y seguros sistemas de apertura mantendrán tu arsenal a buen recaudo. El Armero homologado que necesitas está disponible en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.donde encontrarás un amplio surtido de armeros de oferta al mejor precio.

Armeros de seguridad > Fabricante COBRA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Disponibilidad: +15 días

    Armero Cobra homologado grado III

    COBRA

    (0 votos)
     

    Armero homologado de la marca Cobra de grado III Armero homologado de la marca Cobra...

    515,00€ 515 575.95
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Si necesitas tener tus armas de fuego en casa, recuerda guardarlas con las máximas garantías de seguridad: ¿conoces los armeros de seguridad?

¿Qué son los armeros de seguridad?

Los armeros de seguridad son cajas fuertes diseñadas para el almacenamiento de las armas de fuego y su protección frente a accidentes o robos cuando estas están en el hogar.

Tipos de armeros de seguridad

1. Armeros de seguridad por tamaño: actualmente en nuestra tienda puedes encontrar armeros de grandes dimensiones, pensados para el almacenamiento de armas largas, pero también armeros pequeños, semejantes a cajas fuertes, que permiten guardar armas cortas. Los armeros de seguridad de Tienda Shoke cuentan con diferentes subdivisiones que permiten almacenar más de un arma.
2. Armeros de seguridad por tipo de seguridad: no todos los armeros cuentan con el mismo tipo de seguridad. Actualmente los armeros más populares son aquellos cuya seguridad está basada en una cerradura o los armeros que tienen llave electrónica, ofreciendo estos segundos un nivel más alto de protección.

¿Son obligatorios los armeros de seguridad?

Los armeros de seguridad son obligatorios si: tienes una licencia de armas F o eres un atleta federado y si tienes una licencia de armas D.
Los armeros de seguridad no son obligatorios si: tienes una licencia de armas E o si trabajas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No obstante, en Tienda Shoke siempre recomendamos contar con un armero de seguridad para evitar problemas, robos y accidentes, incluso en casos en los que no lo exija la ley.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Armeros de seguridad son: SPS o COBRA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Cananas, Portacargadores, Limpieza armas o Siluetas y blancos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Armeros de seguridad cuenta con un total de 14 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.