Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ARMEROS MILITARES

Guardar las armas militares de forma segura una vez terminada la jornada de servicio o las prácticas de tiro es primordial. Por ello es tan importante contar con armeros de seguridad homologados para armas militares, auténticas cajas fuertes con distintas capacidades y métodos de blindaje. Consulta las ofertas de nuestra tienda online así como nuestras secciones sobre seguridad en armas militares, cascos de tiro o artículos para la limpieza de armas militares.

ARMEROS MILITARES Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
La tenencia de armas en el hogar, conlleva una serie de riesgos que obliga a tener objetos que mejoren la seguridad y faciliten su almacenamiento. Y uno de estos objetos de seguridad para armas, son los armeros militares.

Tipos de armeros militares

1. Armeros militares con cerradura y llave: este tipo de armero se caracteriza por tener el nivel más bajo de seguridad, al estar diseñado para que pueda ser abierto con una llave específica o varias llaves en función del modelo. Existen versiones de estos armeros militares tanto para armas cortas como largas.
2. Armeros militares con cerradura electrónica: una opción de seguridad mayor, son los armeros que cuentan con cerradura electrónica, por lo que se puede evitar problemas de seguridad por la pérdida de la llave. También están disponibles para armas largas y cortas.

¿Se necesita tener un armero militar para cada arma?

No. En Tienda Shoke puedes encontrar armeros militares que permiten el almacenamiento de varias armas, para poder utilizar un mismo armero militar para diferentes tipos de armas. No obstante, es recomendable contar con armeros específicos si se van a almacenar tanto armas largas como armas cortas.

¿Es obligatorio tener armeros militares?

Esto depende del tipo de licencia de armas que tengas y, por tanto, cuáles sean tus armas. Para licencias de armas F y licencias de D, sí es obligatorio contar con armeros militares en el hogar. Por el contrario, los poseedores de licencias de armas E y los miembros de las FCSE no tienen obligación de tener armeros militares en el hogar, pese a ser recomendable.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ARMEROS MILITARES son: SPS o COBRA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS MILITARES, CORREAS ARMAS MILITARES, CANANAS MILITARES, PORTA CARGADORES MILITARES o LIMPIEZA ARMAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ARMEROS MILITARES cuenta con un total de 14 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }