Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ARMEROS POLICIALES

Guardar las armas policiales de forma segura una vez terminada la jornada de servicio o las prácticas de tiro es primordial. Por ello es tan importante contar con armeros de seguridad homologados para armas policiales, auténticas cajas fuertes con distintas capacidades y métodos de blindaje. Consulta las ofertas de nuestra tienda online así como nuestras secciones sobre seguridad en armas policiales, cascos de tiro o artículos para la limpieza de armas policiales.

ARMEROS POLICIALES Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
La seguridad de un agente de policía comienza en su propio hogar. Es muy importante proteger el equipamiento policial frente a posibles robos o incluso accidentes, y nada mejor que un armero policial para este menester.

¿Qué son los armeros policiales?

Los armeros policiales son cajas fuertes diseñadas para el almacenamiento seguro de las armas de los policías, tanto largas como cortas, dentro del hogar. Este tipo de caja fuerte para armas, que puede tener diferentes tamaños en función de las necesidades, permite almacenar una o varias armas para que solo el agente tenga acceso a estas.

¿Son obligatorios los armeros para los agentes de policía?

Según la normativa actual los armeros policiales no son obligatorios para el almacenamiento del arma de dotación de un agente de policía. Sin embargo, es un producto muy recomendable para evitar robos, pérdidas o incluso accidentes si en el hogar habitan otras personas o niños.

¿Cuándo es obligatorio tener armeros policiales?

Personas con una licencia de armas F: Este tipo de licencia posibilita el tiro en campo abierto, polígonos o galerías. Si eres un tirador federado, también es obligatorio su tenencia.
Licencia de armas D: Este tipo de licencia es la que deben tener las personas que practican la caza mayor y tienen armas largas rayadas. En este caso, la tenencia de un armero también es obligatoria.
Por el contrario, para las personas que posean una licencia de armas E no es necesario (la necesaria para la práctica de la caza y del tiro deportivo).

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ARMEROS POLICIALES son: SPS o COBRA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS POLICIALES, CORREAS ARMAS POLICIALES, CANANAS Y PORTACARTUCHOS POLICIALES, PORTA CARGADORES DE ARMAS POLICIALES o LIMPIEZA DE ARMAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ARMEROS POLICIALES cuenta con un total de 14 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }