Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ARMEROS SEGURIDAD PRIVADA

Guardar las armas de vigilantes de seguridad de forma segura una vez terminada la jornada de servicio o las prácticas de tiro es primordial. Por ello es tan importante contar con armeros de seguridad homologados para armas de seguridad privada, auténticas cajas fuertes con distintas capacidades y métodos de blindaje. Consulta las ofertas de nuestra tienda online así como nuestras secciones sobre cascos de tiro o artículos para la limpieza de armas de seguridad privada.

ARMEROS SEGURIDAD PRIVADA Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Si necesitas mantener tus armas para servicios de seguridad privada en tu hogar, recuerda que debes hacerlo con todas las garantías de seguridad y protección. No olvides contar con un buen armero de seguridad privada.

¿Cuándo es necesario tener un armero de seguridad privada?

La tenencia de un armero de seguridad privada es siempre recomendable cuando se tienen en casas armas, no obstante, en algunos casos es obligatorio por ley. Estos son:
Personas que posean una licencia de armas F: este tipo de permiso de armas se tiene cuando se realiza tiro en campo, galerías, polígonos o personas que están federadas.
Personas que posean una licencia de armas D: este tipo de permiso de armas lo tienen aquellas personas que van a utilizar armas rayadas.
Las personas que posean una licencia de armas E, es decir, un permiso que acredita la utilización de armas para tipo deportivo y escopetas de caza, no están obligadas a su tenencia, pese a ser recomendable.
Recuerda que en Tienda Shoke contamos con armeros de seguridad privada para armas largas y armas cortas, permitiendo el almacenamiento seguro de más de un arma en caso de ser necesario.

¿Qué tipo de seguridad ofrecen los armeros?

Actualmente en Tienda Shoke contamos con diferentes modelos de armeros de seguridad privada con diferentes niveles de seguridad, siendo los más destacados aquellos que permiten ser cerrados mediante el uso de una cerradura, mientras que otros cuentan con un nivel extra de seguridad gracias a tener una cerradura electrónica.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ARMEROS SEGURIDAD PRIVADA son: SPS o COBRA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS VIGILANTE DE SEGURIDAD, CANANA VIGILANTE SEGURIDAD, LIMPIEZA ARMAS VIGILANTE SEGURIDAD, SILUETAS Y BLANCOS SEGURIDAD PRIVADA o CASCOS DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ARMEROS SEGURIDAD PRIVADA cuenta con un total de 14 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }