Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

AURICULARES MILITARES

Completa tu equipamiento militar con nuestros auriculares para militares, unos dispositivos muy discretos que te permiten tener una total libertad de movimiento sin perder las comunicaciones con tus compañeros. En nuestra Armería para militares Shoke encontrarás también auriculares con micro, walkies militares y fundas para walkies de militar de marcas como Sigmaantenne, Jefton, SHOKE o Diynascan al mejor precio.

AURICULARES MILITARES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Con el objetivo de mantener la comunicación con tu equipo con las manos totalmente libres, es momento de que descubras los auriculares militares.

¿Qué son los auriculares militares?

Los auriculares militares son dispositivos que se incorporan a los walkie talkies militares y que posibilitan a la persona el poder escuchar las comunicaciones transmitidas por su equipo. Hay algunos auriculares militares que solo permiten la escucha unidireccional, mientras que otros cuentan con micro que permite también la transmisión.

¿Son necesarios los auriculares militares?

En Tienda Shoke siempre te recomendamos contar con equipamiento especialmente diseñado para tu sector porque se adaptará mucho mejor a las necesidades de tu trabajo que productos pensados para el público en general. Además, en temas relacionados con la comunicación con tus compañeros en diferentes terrenos, esto puede ser básico.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de AURICULARES MILITARES son: TELECOM, JETFON o SILYNX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ MILITAR, WALKIES PARA MILITARES o FUNDAS PARA WALKIES MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de AURICULARES MILITARES cuenta con un total de 5 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }