Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

AURICULARES POLICIALES

Completa tu equipamiento policial con nuestros auriculares para policías, unos dispositivos muy discretos que te permiten tener una total libertad de movimiento sin perder las comunicaciones con tus compañeros. En nuestra Armería para policías Shoke encontrarás también auriculares con micro, walkies policiales y fundas para walkies de policías de marcas como Sigmaantenne, Jefton, SHOKE o Dynascan al mejor precio.

AURICULARES POLICIALES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Con el objetivo de poder escuchar a los compañeros de forma cómoda, un buen equipo de comunicación táctico debe cuidar la elección de los auriculares. Pinganillos policiales cómodos, discretos y con una alta claridad de escucha son los que encontrarás en Tienda Shoke.

Características de los auriculares o pinganillos policiales

1. Discreción: Los auriculares policiales, a diferencia de los auriculares normales, deben ofrecer al agente una mayor discreción, porque puede necesitar llevarlo durante una intervención de paisano donde pasar desapercibido lo es todo. Por ejemplo, algunos están incluso fabricados con materiales transparentes e incoloros.
2. Comodidad y sujeción: el diseño de los auriculares policiales debe ser ergonómico para adaptarse a la perfección y permitir total libertad de movimientos al agente de policía evitando su eventual pérdida o lío con los cables. Sujeción y comodidad son imprescindibles.
3. Potencia: Un nivel de volumen regulable puede favorecer que no se pierda la escucha incluso en momentos en los que el agente de policía pueda encontrarse en lugares muy ruidosos.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de AURICULARES POLICIALES son: TELECOM, JETFON o SILYNX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ POLICIAL, WALKIES POLICIALES o FUNDAS PARA WALKIES POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de AURICULARES POLICIALES cuenta con un total de 5 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.