Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

AURICULARES SEGURIDAD PRIVADA

Completa tu equipamiento con nuestros auriculares para seguridad privada unos dispositivos muy discretos que te permiten tener una total libertad de movimiento sin perder las comunicaciones con tus compañeros. En nuestra Armería para trabajos de seguridad privada Shoke encontrarás también auriculares con micro, walkies de seguridad privada o fundas para walkies de marcas como Sigmaantenne, Jefton, SHOKE o Diynascan al mejor precio.

AURICULARES SEGURIDAD PRIVADA Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
¿Necesitas mantener la comunicación con tu equipo y escuchar instrucciones, pero de forma más discreta que utilizando el walkie talkie? Descubre los auriculares para seguridad privada de Tienda Shoke.

¿Son todos los auriculares válidos en seguridad privada?

En Tienda Shoke recomendamos siempre contar con equipamiento especialmente diseñado para el trabajo táctico, ya que su diseño está pensado para amoldarse a unas características muy específicas, que no cumplen los auriculares para el público en general. Los auriculares para seguridad privada se caracterizan por:
Ser más discretos: el objetivo es mantener una buena comunicación con el equipo, pero sin llamar la atención.
Diseño ergonómico: para evitar problemas, por ejemplo, con líos en los cables.
Materiales más resistentes: perfectos para resistir incluso en las situaciones e intervenciones más complicadas, sin perder la comunicación con el equipo.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de AURICULARES SEGURIDAD PRIVADA son: TELECOM, JETFON o SILYNX.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ SEGURIDAD PRIVAD, WALKIES PARA SEGURIDAD PRIVADA o FUNDAS WALKIES SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de AURICULARES SEGURIDAD PRIVADA cuenta con un total de 5 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }