Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Talla

Filtro

Botas Bates

Bates es una empresa fundada en 1885 que afirma estar "honrada" de servir a los valientes que trabajan por la seguridad de los países. Las botas Bates permiten realizar este trabajo con más seguridad y precisión. Descubre las Botas tácticas Bates en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Botas Bates online

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Más información sobre Botas Bates

Características de las Botas Bates

La gran especialización de la marca de botas Bates, hace que todos sus modelos sean perfectos para el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La bota Bates está especialmente diseñada para los agentes del orden. 

Suela patentada Bates

Las botas Bates tienen un sistema patentado en su suela que está diseñado para ofrecer ligereza y energía. Es una suela que tiene almohadillas de compresión tanto en la parte delantera como del talón. Gracias a ella se difumina el impacto y mejora la potencia del paso.

Membrana Dryward

A la hora de elegir calzado táctico, muchos de vosotros buscáis modelos que ofrezcan algún tipo de impermeabilidad y resistencia a la humedad. En el caso de las botas Bates cuentan con el sistema patentado y exclusivo Dryward que ofrece ese confort que evita la filtración de líquidos.

Refuerzo en la puntera

Las botas Bates cuentan con refuerzos en la zona de la puntera del pie para evitar que los impactos puedan dañar los dedos del agente. Esta es una de las zonas que más golpes pueden sufrir y, por ello, es un extra a tener en cuenta de las botas marca Bates. Todo ello sin que el simple hecho de pisar pueda resultar incómodo en la zona de los dedos.

Calzado antifatiga

El diseño del calzado táctico Bates, como las botas Bates delta 8, cuenta con un sistema que ayuda al agente a reducir la fatiga, favoreciendo la comodidad y facilitando los pasos o la carrera. Este tipo de calzado es perfecto para largas jornadas de pie.

Vibram, sinónimo de durabilidad

El cuero Vibram es uno de los más populares de todo el mundo y está presente en múltiples botas tácticas como las botas Bates. Es un material de gran innovación que favorece la tracción y la durabilidad del calzado táctico.

Botas Bates Delta 8, un icono de la marca

En Tienda Shoke contamos con las botas Bates 8, uno de los modelos más populares de la marca, que se caracteriza por su alta resistencia, alta transpirabilidad, ligereza y flexibilidad. Es una bota táctica fabricada con suela de caucho, plantilla EVA y cremallera lateral para mayor firmeza.

Las botas Bates cuentan con una gran cantidad de características que hacen que sean idóneas para el día a día. Elígelas en Tienda Shoke.

Actualización: 13/07/2022