Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CACHAS ARMAS

Para mayor comodidad en la empuñadura de tu arma puedes contar con cachas para pistolas militares. Gana en ergonomía gracias a su fabricación de goma y obtén una sujeción óptima, un agarre segur hasta en manos mojadas para unos tiros certeros. Además, las cachas para armas militares absorben parte del retroceso para mayor precisión. Consulta nuestras ofertas en las mejores marcas de cachas para armas así como artículos para la artículos para la seguridad en armas militares, cascos de tiro o fundas de armas.

CACHAS ARMAS Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Si durante tus maniobras militares necesitas tener un mejor agarre de tu arma, te recomendamos que descubras las cachas para pistolas militares de Tienda Shoke.

¿Qué son las cachas para pistolas militares?

Las cachas para pistolas militares son objetos que se añaden a las armas militares cortas con el objetivo de mejorar el agarre con respecto a la empuñadura original del arma. Esto permite que el militar pueda tener una mayor superficie de agarre o que esta sea mucho más ergonómica al táctico, ya que cuenta con la forma de la mano o con zonas rugosas, con el objetivo de que no se caiga y su utilización sea mucho mejor.
Este tipo de objetos para el equipamiento militar facilitan la utilización del arma incluso si se llevan guantes o se tiene las manos húmedas por el sudor.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CACHAS ARMAS son: HOGUE, SHOKE o BANANA-GRIP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS MILITARES, CORREAS ARMAS MILITARES, CANANAS MILITARES, PORTA CARGADORES MILITARES o ARMEROS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CACHAS ARMAS cuenta con un total de 21 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }