Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

Filtro
Camisas, Camisetas y Polos Tácticos | Ropa Táctica policial

CAMISAS CAMISETAS POLICIALES

En Shoke somos expertos en indumentaria de uso profesional, en nuestra tienda online encontrarás ropa táctica para completar tu equipo. En esta sección te mostramos camisas y camisetas policiales que te permitirán dar lo mejor de ti en todas las operaciones. Las Camisas, camisetas y polos de 5.11 Tactical están fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector textil. De manga larga y corta, elásticas y resistentes y en distintos colores. ¡Consulta el amplio surtido de camisas y camisetas policiales y encuentra lo que estás buscando! Tienda Shoke, tu tienda especializada en ropa táctica policial on-line y en Madrid.

+ Ver más

Más información sobre CAMISAS CAMISETAS POLICIALES

Para el uniforme, misiones de paisano, realizar deporte... Las camisas y camisetas policiales son un elemento imprescindible dentro del equipamiento de cualquier agente de policía.

Camisas policiales para uniforme y misiones de paisano

Las camisas policiales son prendas de vestir diseñadas para ofrecer al agente elegancia y discreción, perfecto para su trabajo en oficina, actos oficiales o misiones de paisano en las que tenga que pasar desapercibido. A la hora de buscar una camisa policial debes tener en cuenta: Su operatividad: perfecta para adaptarse a todo tipo de situaciones Durabilidad: es resistente y su vida útil se adapta al tiempo. Ofrece libertad de movimientos. Cuenta con bolsillos para portar el equipamiento. Es resistente a arrugas, polvo y manchas.

Camisetas policiales para deporte

En Tienda Shoke somos especialistas en buscar y crear prendas especialmente diseñadas para los agentes de policía que se sientan orgullosos del cuerpo para el que trabajan. Por eso, en nuestra tienda puedes encontrar camisetas policiales perfectas para llevarlas en el día a día o cuando haces deporte. Estas camisetas policiales se caracterizan por: - Alta transpirabilidad - Libertad de movimientos - Ajuste al cuerpo - Secado rápido - Composición en poliéster

¿Puedo llevar una camiseta de la Policía Nacional?

Si no eres agente de la Policía Nacional, pero estás interesado en llevar una camiseta de la Policía Nacional para mostrar tu apoyo al cuerpo, debes saber que todas las camisetas que comercializamos en Tienda Shoke están pensadas para que cualquier civil pueda vestirlas sin que esto suponga ningún tipo de problema. No obstante, recuerda que si algún producto tiene la categoría de “venta restringida”, significa que solo es válido para personas del sector.

Actualización: 19/12/2022