Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CANANAS MILITARES

Un aspecto muy importante para la utilización de armas militares es tener siempre la munición a mano y accesible. Transporta cómodamente grandes cantidades de munición con las cananas para armas militares ya sean cartuchos o proyectiles de fuego real o de fogueo durante el servicio o en entrenamientos. Los porta cartuchos militares de nuestra armería online están fabricados con materiales elásticos y resistentes y son un accesorio básico para un equipo militar. Encuentra en nuestra Tienda Online ofertas de los mejores modelos así como fundas de armas, estuches de limpieza o cachas.

CANANAS MILITARES Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
En el trabajo militar es importante contar siempre con equipamiento extra que permita estar siempre preparado ante cualquier situación. Por eso, te recomendamos añadir a tu equipo unas cananas militares.

¿Qué son las cananas militares?

Las cananas militares son objetos que permiten acoplarse al cinturón con el objetivo de portar la munición de forma cómoda y que esta esté accesible para el militar en cualquier momento.
El objetivo de contar con este equipo es que se pueda llevar un extra de munición que en ocasiones necesitarás durante las misiones, pudiendo acceder a él rápidamente, sin necesidad de tener que buscarlo en la mochila.
De esta forma, si estás buscando adquirir algún tipo de canana militar deberás de tener en cuenta el número de proyectiles que permite almacenar y la seguridad y rapidez de extracción que te ofrecen.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CANANAS MILITARES son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS MILITARES, CORREAS ARMAS MILITARES, PORTA CARGADORES MILITARES, ARMEROS MILITARES o LIMPIEZA ARMAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CANANAS MILITARES cuenta con un total de 4 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }