carabina-gamo-carbon-storm-cal-45-mm-15970_1.jpg
carabina-gamo-carbon-storm-cal-45-mm-15970_1.jpg
search
carabina-gamo-carbon-storm-cal-45-mm-15970_2.jpg
search
carabina-gamo-carbon-storm-cal-45-mm-15970_1.jpg
carabina-gamo-carbon-storm-cal-45-mm-15970_2.jpg

Carabina aire comprimido GAMO Carbon Storm cal 4,5mm

Referencia: 00297STC
160,00 €
Carabina Gamo Carbon Storm cal. 4,5mm acaba en fibra de carbono. Esta carabina monotiro es más ligera, resitente e impermeable gracias a...
Últimas unidades en stock
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Carabina aire comprimido GAMO Carbon Storm cal 4,5mm

Carabina Gamo Carbon Storm cal. 4,5mm acaba en fibra de carbono. Esta carabina monotiro es más ligera, resitente e impermeable gracias a la fibra de carbono.
La carabina de balines Gamo Carbon Storm destaca primera vista por su revolucionario diseño y materiales de fabricación, en lugar de la habitual fibra sintética, Gamo ha utilizado film de fibra de carbono, lo que aporta ligereza y la hace impermeable. Esta carabina cuenta con un sistema de carga de resorte de alto rendimiento y 24 julios de potencia. La carabina Gamo Carbon Storm monta un cañón tipo Storm con una cámara de 29 mm, la culata tiene acabado de fibra de carbono con cantonera ventilada. Gracias a la cantonera de goma ventilada, el retroceso se reduce notablemente.
Otra de las características que destaca de la Carbon Storm es su innovador cañon, con una tecnologia Storm con una cámara de 29 mm para dotarla de un disparo mucho más preciso y sin practicamente ruido.
La Gamo Carbon Storm esta disponible en calibre 4,5. Para la optica esta carabina tiene un rail de 11 mm para poder poner cualquier visor. El retroceso de la carabina Gamo Carbon Storm es minimo gracias a su cantonera de goma ventilada.

Especificaciones:
Culata ambidiestra de fibra de carbono
Rail tipo Dovetail de 11 mm para acoplar un visor
Seguro de disparo manual
Miras abiertas de fibra óptica Truglo
Cámara de 29 mm
Cantonera ventilada
Longitud: 121cm
Peso: 3 Kg
Potencia: 24 julios
Velocidad de salida: 320m/sg (calibre 4,5)

Prohibida su venta a menores de 18 años. Para la adquisición de cualquier arma de aire comprimido, debe enviarnos una copia del DNI al realizar su compra
Consejos para elegir una carabina que se adapta a tus necesidades
Artículo disponible en Tienda Shoke, armería especializada en la venta de armas de aire comprimido. Podrás encontrar una gran variedad de carabinas GAMO.
00297STC
1 Artículo