Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARABINAS DE AIRSOFT: Hatsan

Carabinas de aire comprimido y armas de medio/largo alcance de marcas como Gamo, Cometa o Norinco de distintos calibres y prestaciones. Encuentra la mejor arma de aire comprimido y todos los accesorios que necesitas para las prácticas de tiro deportivo y de recreo en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza. Puedes consultar las ofertas que tenemos disponibles de nuestras pistolas de aire comprimido.

Carabinas > Fabricante HATSAN Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Uno de los modelos de armas de aire comprimido más populares son las carabinas de aire comprimido. ¿Conoces los diferentes modelos que existen?

Tipos de carabinas de aire comprimido

1. Carabinas de aire comprimido con muelle: estas son las carabinas que siguen el modelo clásico de su creación y que se basan en un muelle que es comprimido y cuando se acciona el gatillo, se dispara una fuerte corriente de aire que propulsa el balín previamente insertador. Este tipo de modelo se caracteriza por permitir disparar balín a balín, ya que entre disparos es necesario amartillar la carabina de aire comprimido.
2. Carabinas de aire comprimido con bombona de C02: la evolución de las carabinas de aire comprimido de muelle, son las versiones con bombona de C02. Entre los beneficios que ofrece este tipo de carabina de aire comprimido está el no tener que recargar la carabina balín a balín, sino que la bombona posibilita hasta realizar 50 disparos antes de tener que recargar el arma. Además, esta recarga es automática, ya que no se necesita accionar el muelle. Por último, estos modelos de carabinas de aire comprimido, carecen de vibraciones, siendo más cómodo su uso.

Mejores marcas de carabinas de aire comprimido

Actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar carabinas de las principales marcas del sector como Cometa, Hatsan o Gamo. En nuestra tienda puedes encontrar carabinas de aire comprimido de diferente calibre como el 4,5mm , el 5,5 mm o el 6,35 mm, en función de tus necesidades.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Carabinas son: HATSAN, GAMO o COMETA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Revólveres, Balines y Bolas o Accesorios.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Carabinas cuenta con un total de 14 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }