Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARABINAS POLICIALES

Las Carabinas policiales son armas largas similares al fusil aunque con un tamaño y una potencia de fuego menor. Principalmente utilizadas en cuerpos policiales y militares, las carabinas son el arma larga más común dentro del equipamiento policial. En Tienda Shoke tenemos un gran surtido de carabinas de uso policial de marcas y modelos al mejor precio junto a otros accesorios como fundas, correas de transporte, portacargadoresópticas y otros complementos.

CARABINAS POLICIALES Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
La seguridad, ligereza y facilidad de uso han convertido a las carabinas policiales en las armas largas más utilizadas por los agentes de la Policía.

¿Qué son las carabinas policiales?

Las carabinas policiales son un tipo de arma policial que sigue el diseño de un fusil, pero más reducida en tamaño, para favorecer su ligereza, facilidad de uso y precisión.

Marcas de carabinas para policía

CZ: marca de origen checo que empezó a diseñar sus productos antes de la II Guerra Mundial. Sus modelos de carabina son los más populares a nivel mundial.
Ver carabinas CZ
Smith & Wesson: además del desarrollo de armas cortas, S&W fabrica carabinas que siguen un diseño y estilo de corte militar.
Ver carabinas Smith & Wesson

Calibres de las carabinas de uso policial

El uso de este tipo de arma larga por parte de los cuerpos de seguridad es cada día más habitual debido a las ventajas que ofrecen sobre otro tipo de fusil. Los calibres más comunes o más utilizados son:
Calibre de 5.5 mm: pensada para el ocio y la práctica de tiro.
Calibre de 4.5 mm: perfecta para el tiro al blanco.
Calibre 6.35 mm: utilizada para la caza.
Calibre de 22 mm: diseñada para el tiro olímpico.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CARABINAS POLICIALES son: REMINGTON, SMITH-and-WESSON, CZ, STINGER o MOSSBERG.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTOLAS POLICIALES, REVÓLVER POLICIAL, MUNICION ARMAS POLICIALES o CARGADORES PISTOLAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CARABINAS POLICIALES cuenta con un total de 11 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }