Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARBINAS Y ESCOPETAS: Stinger

Las Carabinas son armas largas similares al fusil pero con un tamaño y una potencia de fuego menor. EnSHOKE podrás encontrar modelos de carabinas policiales y militares de las mejores marcas a precios imbatibles y completa tu equipo con los mejores accesorios. Fundas, correas de transporte, portacargadores, ópticas y otros complementos para tu carabina los encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza. En algunos trabajos los revólveres y armas cortas pueden no ser totalmente válidos. Por eso, en nuestra web puedes encontrar armas largas como las carabinas y escopetas.

Carabinas y escopetas > Fabricante STINGER Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Armas largas: ¿carabina, fusil o escopeta?

1. Fusil: este es un arma de fuego larga caracterizada por tener un cañón de gran tamaño que permite disparar a objetivos que se encuentra a una amplia distancia.
2. Carabinas: son armas largas que siguen el diseño marcado por los fusiles, pero siendo estas mucho más ligeras y limitando la distancia de alcance del disparo. Actualmente en Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de modelos de calibre 22.
3. Escopetas: otro de los modelos de armas de fuego que hay en nuestra tienda son las escopetas, pensadas para la práctica de la caza o para el trabajo, por ejemplo, de los agentes forestales.

¿Qué son las carabinas militares?

Las carabinas militares son un tipo de arma larga que sigue el diseño clásico de los rifles, pero en formato mucho más reducido, lo que se traduce en una potencia de disparo menor que la del rifle.
A la hora de elegir entre los diferentes tipos de carabinas militares que existen debes de tener en cuenta:
Calibre: algunos calibres son idóneos para la práctica de tiro, mientras que los más altos se suelen emplear en caza o tiro olímpico. Por ello, en función del uso debes optar por un modelo u otro.
Formato: actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar diferentes formatos y diseños. Por ejemplo, hay modelos que siguen la estética clásica del rifle, mientras que otros se alejan y parece más una escopeta.
Precisión: elige modelos de carabinas militares que favorezcan el disparo, permitiendo que este sea mucho más preciso de cara a acertar al objetivo.

¿Qué son las carabinas policiales?

Las carabinas policiales son un tipo de arma policial que sigue el diseño de un fusil, pero más reducida en tamaño, para favorecer su ligereza, facilidad de uso y precisión.

Marcas de carabinas para policía

CZ: marca de origen checo que empezó a diseñar sus productos antes de la II Guerra Mundial. Sus modelos de carabina son los más populares a nivel mundial.
Ver carabinas CZ
Smith & Wesson: además del desarrollo de armas cortas, S&W fabrica carabinas que siguen un diseño y estilo de corte militar.
Ver carabinas Smith & Wesson

Calibres de las carabinas de uso policial

El uso de este tipo de arma larga por parte de los cuerpos de seguridad es cada día más habitual debido a las ventajas que ofrecen sobre otro tipo de fusil. Los calibres más comunes o más utilizados son:
Calibre de 5.5 mm: pensada para el ocio y la práctica de tiro.
Calibre de 4.5 mm: perfecta para el tiro al blanco.
Calibre 6.35 mm: utilizada para la caza.
Calibre de 22 mm: diseñada para el tiro olímpico.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Carabinas y escopetas son: SMITH-and-WESSON, CZ, MOSSBERG, STINGER o REMINGTON.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Revólveres, ARMAS DE SEGUNDA MANO, Munición o Cargadores y accesorios.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Carabinas y escopetas cuenta con un total de 12 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.