Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARGADORES Y ACCESORIOS: Ets

Los Cargadores y accesorios para pistolas y armas de fuego que necesitas los encontrarás en Shoke. Cargadores de diferente capacidad para todo tipo de munición. Encuentra cargadores, fundas portacargadores y accesorios de marcas como Mec-Gar, Glock, H&K, Beretta, Smith & Wesson, Ruger, Sig Sauer, Colt, Walther o Taurus. Todo el equipamiento policial, militar y para vigilantes de seguridad que necesitas lo encontrarás en Tienda Shoke.

Cargadores y accesorios > Fabricante ETS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Además de munición, en Tienda Shoke puedes encontrar cargadores para aumentar la capacidad de disparos de tu arma. ¿Sabes cómo elegirlos?

Consejos para elegir cargadores para armas

1. Ten en cuenta la capacidad de disparos que ofrece: algunos cargadores tienen una mayor capacidad que otros. Antes de la adquisición debes de tener en cuenta el número de disparos que permite el cargador, con el objetivo de que nunca te quedes sin munición durante tu trabajo.
2. Cargadores compatibles con tu arma: no todos los cargadores que puedes encontrar en nuestra tienda, son válidos para todas las armas. Por ello, debes de tener en cuenta el modelo de tu arma para elegir el adecuado.
3. Velocidad de carga: algunos cargadores facilitan una carga rápida, mientras que otros ofrecen una carga de velocidad más reducida. Ten en cuenta el nivel de velocidad que necesitarás, antes de tomar tu decisión.

Qué son y tipos de cargadores policiales que existen

Para que un arma policial funcione de forma correcta y ofrezca sus máximas prestaciones, debe contar con un cargador de pistola que sea adecuado.
El cargador de pistola policial es el mecanismo ideado para el almacenamiento de la munición policial dentro de las armas. Esto supone una evolución frente a los revólveres policiales en el que la munición debía ser introducida individualmente dentro del tambor.
Tipos de cargadores de pistolas policiales:
Cargador estándar o fijo: este es el cargador que traen las armas por defecto al ser adquiridas.
Cargador extraíble: este tipo de cargador de pistolas policiales supone un extra con respecto al cargador estándar y que permite, además de ampliar la capacidad de munición del arma, mejorar el agarre por parte del agente de Policía.

¿Cuántas balas tiene un cargador de pistola policial?

La respuesta varía en función del modelo de arma que estés adquiriendo, pero normalmente los cargadores fijos cuentan con una media de entre 13 y 15 balas.Con respecto a los cargadores extraíbles que puedes encontrar en Tienda Shoke, esta cantidad puede ser muy superior e incluso llegar a las 20 balas.

¿Cómo elegir un cargador de pistola policial?

Lo más importante en lo que te tienes que fijar es que el cargador sea apto para el modelo de arma que tienes y que tenga el número de balas que estés buscando. También es importante que pruebes su tacto en la mano para notar si su agarre es cómodo y te vas a adaptar sin problemas a este.

¿Cómo elegir cargadores militares?

Lo más básico que debes saber sobre esto es que no todos los cargadores son válidos para todas las armas. Por ello, debes elegir cargadores militares que estén diseñados para tus pistolas militares.
Dicho esto, el siguiente paso es elegir el número de disparos que debe de tener tu cargador. Conocer esto de antemano te permite llevar un recuento mental sobre las veces que has utilizado el arma y, por tanto, los disparos que te quedan.
Por último, hay militares que ven en los cargadores una forma de aumentar la zona de agarre del arma. Sin embargo, recuerda que existen artículos especiales para esto: las cachas militares.

Cómo elegir cargadores para armas de seguridad privada?

Cuando necesitas renovar el cargador de tu arma para seguridad privada debes de tener en cuenta el modelo de arma que tienes, ya que en Tienda Shoke puedes encontrar cargadores específicos para Beretta, HK y de los principales modelos de armas que actualmente se comercializan.
Una vez determinado el modelo, te recomendamos que revises el número de municiones que ofrece cada uno de los cargadores que valores, ya que es importante conocer este dato durante un servicio, para no quedarse sin ella en pleno servicio.
Por último, el tamaño del cargador también puede ser determinante porque te puede ofrecer un agarre extra con respecto a la cacha del arma.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Cargadores y accesorios son: MEC-GAR, SMITH-and-WESSON, WALTHER, RUGER o HK.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Carabinas y escopetas, Revólveres, ARMAS DE SEGUNDA MANO o Munición.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Cargadores y accesorios cuenta con un total de 66 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.