Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARGADORES Y ACCESORIOS: Taurus

Los Cargadores y accesorios para pistolas y armas de fuego que necesitas los encontrarás en Shoke. Cargadores de diferente capacidad para todo tipo de munición. Encuentra cargadores, fundas portacargadores y accesorios de marcas como Mec-Gar, Glock, H&K, Beretta, Smith & Wesson, Ruger, Sig Sauer, Colt, Walther o Taurus. Todo el equipamiento policial, militar y para vigilantes de seguridad que necesitas lo encontrarás en Tienda Shoke.

Cargadores y accesorios > Fabricante TAURUS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Además de munición, en Tienda Shoke puedes encontrar cargadores para aumentar la capacidad de disparos de tu arma. ¿Sabes cómo elegirlos?

Consejos para elegir cargadores para armas

1. Ten en cuenta la capacidad de disparos que ofrece: algunos cargadores tienen una mayor capacidad que otros. Antes de la adquisición debes de tener en cuenta el número de disparos que permite el cargador, con el objetivo de que nunca te quedes sin munición durante tu trabajo.
2. Cargadores compatibles con tu arma: no todos los cargadores que puedes encontrar en nuestra tienda, son válidos para todas las armas. Por ello, debes de tener en cuenta el modelo de tu arma para elegir el adecuado.
3. Velocidad de carga: algunos cargadores facilitan una carga rápida, mientras que otros ofrecen una carga de velocidad más reducida. Ten en cuenta el nivel de velocidad que necesitarás, antes de tomar tu decisión.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Cargadores y accesorios son: RUGER, WALTHER, SMITH-and-WESSON, HK o CZ.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pistolas, Carabinas y escopetas, Revólveres, ARMAS DE SEGUNDA MANO o Munición.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Cargadores y accesorios cuenta con un total de 66 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }