Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CASCOS DE TIRO Y TAPONES: Peltor

Cascos de tiro, tapones y demás protectores auditivos te permiten entrenar y perfeccionar el tiro de forma cómoda y sin sufrir daños en el oído. Podrás afinar tu puntería durante prolongadas sesiones de entrenamiento gracias la eficacia y comodidad de nuestros equipos. Artículos con varios tipos de sujeción fabricados en distintos materiales de marcas como Peltor, Howard Leight o Noton Plus. Encuentra todo lo que necesitas en equipamiento policial y militar en Tienda Shoke, tu Armería on-line.

Cascos > Fabricante PELTOR Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Para la práctica de tiro hay algunos productos que resultan totalmente imprescindibles. Entre ellos, se encuentran los cascos de tiro.

¿Es necesario contar con cascos de tiro en las prácticas?

Aunque hay personas que realizan sus prácticas sin este equipamiento, lo cierto es que los cascos de tiro son muy útiles para evitar dañar nuestro sistema auditivo durante la práctica de tiro, ya que las detonaciones pueden afectar de múltiples formas a nuestros oídos. Además, aunque el disparo como tal no afecte a nuestros oídos, sí los va desgastando poco a poco. Gracias a los cascos de tiro podremos alargar mucho más las prácticas sin ningún tipo de problema. Y si esta se produce en interiores, te recomendamos utilizarlo simple por la amplificación de sonido que pudiese haber.

Tipos de cascos de tiro

1. Formato tapón: la protección mínima con la que puedes contar, son los tapones auditivos.Estos tapones se introducen dentro del oído y permiten disminuir la potencia con la que el sonido entra en nuestro sistema auditivo. Actualmente en Tienda Shoke contamos con diferentes tipos de tapones en función del material de su fabricación, pero también del número de usos que se les pueda dar. Es decir, no todos son desechables.
2. Cascos de tiro: si buscas una protección mayor que te permite una insonorización prácticamente completa, debes elegir cascos de tiro. Además de este alto grado de utilización, los cascos de tiro son muy fáciles de usar y portar, de forma que podrás realizar tu práctica sin notar que los llevas.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Cascos son: PELTOR, NOTON-PLUS, ECO, EAR o HOWARD-LEIGHT.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Cananas, Portacargadores, Armeros de seguridad o Siluetas y blancos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Cascos cuenta con un total de 17 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }