Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Chaquetas y Jerséis: 511

Para ayudar a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas son indispensables las Chaquetas y jerséis son prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a bajas temperaturas, lluvia y nieve en las situaciones más extremas. Confeccionadas con los mejores materiales, combinan ligereza, libertad de movimiento y transpirabilidad con resistencia e impermeabilidad. Ayudan a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas y son indispensables en cualquier operación exterior. Encuentra gorros, calcetines, pantalones y camisas para completar tu equipo. Además, en Tienda Shoke encontrarás todo tipo de ofertas de jeséis y chaquetas al mejor precio. Descubre todo en tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

Chaquetas y Jerséis > Fabricante 511 Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Para las épocas de mayor frío, es necesario contar con equipamiento que ofrezca una mayor protección frente a este. Descubre las chaquetas y jerseys tácticos.

Características de la chaquetas y jerseys tácticos

1. Libertad de movimientos: el contar con un mayor nivel de prendas, siendo estas de abrigo, suele limitar la capacidad de movimiento de las personas. Por eso, elige modelos de chaquetas y jerseys tácticos que lejos de provocar esto, potencien el movimiento normal para que además, puedas usar tu equipamiento sin problema.
2. Facilidad de acceso al equipamiento: las chaquetas y jerseys tácticos deben facilitar un rápido acceso al equipamiento con su correspondiente extracción en caso de que lo necesites. Por ejemplo, existen chaquetas tácticas que permiten el acceso al cinturón, sin tener que ser retirada, lo que agiliza su extracción y facilita las posibles misiones de paisano.
3. Transpirabilidad: aunque las prendas de abrigo están pensadas para una mejor y mayor retención del calor, no deben favorecer la acumulación de sudor y humedad. Esto puede generar la acumulación de bacterias e incluso la mera incomodidad de la persona que las lleve.

Las mejores marcas de chaquetas y jerseys tácticos

5.11 Tactical: si buscas calidad y adaptabilidad a cualquier terreno y situación, te recomendamos descubrir las chaquetas y jerseys tácticos de la marca estadounidense 5.11 Tactical. Sus productos ofrecen una durabilidad y resistencia perfectas para tu trabajo.
SHOKE: en Tienda Shoke también contamos con una selección de chaquetas y jerseys tácticos que te ofrecen un rendimiento óptimo a un precio inmejorable.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Chaquetas y Jerséis son: SHOKE, 511 o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Camisas - Camisetas - Polos, Pantalones, Chalecos tácticos, Ropa térmica o Gorras y gorros.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Chaquetas y Jerséis cuenta con un total de 23 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.