search
search
search
search

Hebilla Cobra Austrialpin Pro Style 45 mm snakebite

Referencia: 28FY45KVFLS
28,95 €
La nueva hebilla de seguridad COBRA® PRO STYLE SNAKEBITE está fabricada en aleación de aluminio de primera calidad e incorpora nuestro... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Hebilla Cobra Austrialpin Pro Style 45 mm snakebite

La nueva hebilla de seguridad COBRA® PRO STYLE SNAKEBITE está fabricada en aleación de aluminio de primera calidad e incorpora nuestro probado mecanismo de bloqueo COBRA® PRO STYLE. Viene con una pinza adicional que bloquea la correa ajustable del cinturón en la posición deseada y evita el posible "deslizamiento" de la cincha.
Las correas del cinturón se pueden ajustar fácilmente, pero una vez que se han ajustado a la longitud correcta, todavía pueden aflojarse un poco durante la carga y descarga regulares. El COBRA® PRO STYLE SNAKEBITE está equipado con una pinza dentada.
Cuando está plegada, la abrazadera y sus dientes bloquean la cincha e impiden que se afloje, incluso con el movimiento. Una vez que la hebilla y la abrazadera están enganchadas, aún se puede tensar más la correa, lo que hace que el sistema de cinturón sea extremadamente cómodo y seguro.
Gracias a su mecanismo de cierre patentado y a su elevada resistencia a la rotura, el COBRA® PRO STYLYE SNAKEBITE cumple los requisitos de seguridad más exigentes. En combinación con la correa del cinturón del tamaño adecuado, la capacidad de carga mínima garantizada es de 9 kN de resistencia a la tracción y de 18 kN en configuración de bucle.
La pinza SNAKEBITE está fabricada con polímero de alta resistencia mediante un proceso de moldeo por inyección. Su diseño especial la hace extremadamente robusta y resistente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Material: Aluminio
Color : negro
Carga de rotura resistencia a la tracción: 9kn
Configuración de lazo de carga de rotura: 18kn
Ancho: 58 mm
Alto: 74 mm
Grosor: 16 mm
Peso: 77 gramos
Ancho de cinturón: 45mm
Breve análisis de las hebillas de seguridad Cobra: tipos y modelos
Disponible en Tienda Shoke, tienda en Madrid especializada en todo tipo de material policial. Podrás encontrar una amplia gama de hebillas Cobra para cinturones militares de nylon o cordura.

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

28FY45KVFLS
179 Artículos