search
search

Hebilla Cobra Austrialpin Pro Style 50 mm

Referencia: 28FY50KFF
20,95 €
La COBRA® PRO STYLE es la hebilla de seguridad más resistente y líder mundial fabricada en aluminio. Gracias a su mecanismo de cierre... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Hebilla Cobra Austrialpin Pro Style 50 mm

La COBRA® PRO STYLE es la hebilla de seguridad más resistente y líder mundial fabricada en aluminio. Gracias a su mecanismo de cierre patentado y a su alta resistencia a la rotura, cumple los requisitos de seguridad más exigentes.
En combinación con una cinta de ajuste, la capacidad de carga mínima garantizada es de 9 kN de resistencia a la tracción y de 18 kN en configuración de bucle. Esta versión del COBRA® PRO STYLE está diseñada para cintas de 50 mm de ancho. Los clips de latón ergonómicos de tamaño estándar permiten una apertura ideal de la hebilla. Tanto la parte hembra como la macho no son ajustables. Por lo tanto, la cinta debe coserse en ambos extremos.

CARACTERÍSTICAS:
Para abrir la hebilla COBRA® es necesario presionar ambos clips al mismo tiempo. La liberación unilateral presionando sólo un clip es casi imposible.
Una liberación bajo tensión es imposible.
Un bloqueo unilateral es casi imposible. El bloqueo se confirma mediante un claro "clic".
El recorte en la parte trasera de la hebilla COBRA® PRO STYLE evita que la suciedad, el polvo, el hielo o la nieve queden atrapados en la hebilla, lo que aumenta aún más la capacidad de rendimiento extremo y la vida útil.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Material: Aluminio
Color : negro
Carga de rotura resistencia a la tracción: 9kn
Configuración de lazo de carga de rotura: 18kn
Ancho: 59mm
Alto: 64mm
Grosor: 10mm
Peso: 67 gramos
Ancho de cinturón: 50mm
EN358:2018-11 (partial), EN ISO 9227
Breve análisis de las hebillas de seguridad Cobra: tipos y modelos
Disponible en Tienda Shoke, tienda en Madrid especializada en todo tipo de material policial. Podrás encontrar una amplia gama de hebillas Cobra para cinturones militares de nylon o cordura.



Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

28FY50KFF
85 Artículos