Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COLIMADORES ARMAS

En esta categoría de nuestra tienda online encontrarás toda una serie de colimadores láser policiales. Una forma de saber el punto exacto de tus disparos sin necesidad de abrir fuego real es con los colimadores. Éstos se colocan en la recamara de tu arma como un cartucho convencional y muestran un puntero láser. De esta forma podrás ahorrar munición en tus prácticas de tiro. Además, puede que te interesen nuestras secciones de cascos policiales, blancos de tiro policiales, cachas...

COLIMADORES ARMAS Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
En Tienda Shoke puedes encontrar productos y accesorios que mejoran y hacen más seguro tu entrenamiento como agente de policía. ¿Has oído hablar de los colimadores policiales?

¿Qué son los colimadores policiales?

Los colimadores policiales son objetos que permiten la simulación de un disparo, sin necesidad de abrir fuego real, ya que utilizan tecnología láser para determinar dónde se produciría dicho disparo.
Este tipo de producto está pensado para que el agente de policía se ponga ante una situación real que permita realizar entrenamientos mucho más efectivos de cara a que durante las actuaciones reales esté mucho mejor preparado, pero sin la posibilidad de que exista un accidente real por practicar con el arma.
En Tienda Shoke puedes encontrar colimadores policiales de diferentes calibres en función del arma con el que quieras practicar.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de COLIMADORES ARMAS son: SIGHT-MARK.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS ARMAS POLICIALES, CORREAS ARMAS POLICIALES, CANANAS Y PORTACARTUCHOS POLICIALES, PORTA CARGADORES DE ARMAS POLICIALES o ARMEROS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de COLIMADORES ARMAS cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }