Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COMPLEMENTOS DE CALZADO

Encuentra accesorios para botas tácticas y calzado como: Cordones, Kits de limpieza, plantillas, bolsas de transporte y otros complementos que puedas necesitar. En Tienda Shoke tenemos productos para mantener tus botas tácticas en perfectas condiciones. Contar con todas las prestaciones de impermeabilidad, comodidad, sujeción y resistencia es vital para un correcto desarrollo de la actividad. Ya sean botas de caza, policiales o de uso militar, mantenlas en perfectas condiciones y sácales el máximo partido con nuestros complementos y accesorios para calzado.

COMPLEMENTOS DE CALZADO Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Potencia la efectividad de tus botas tácticas con los mejores complementos para el calzado táctico. Descúbrelos.

¿Qué complementos de calzado táctico existen?

1. Plantillas: el objetivo de las plantillas tácticas es que la persona que las use tenga una mayor amortiguación que evite daños en las articulaciones y también, evitar que su pie pueda deslizarse dentro de la bota.
2. Bolsa para el transporte de las botas tácticas: si necesitas llevar tus botas contigo y no quieres que estas manchen otros productos de tu equipamiento, elige una bolsa especialmente pensada para su traslado.
3. Kit de limpieza: nuestros kits de limpieza cuentan con todos los productos necesarios para la completa limpieza del calzado táctico, quedando este como nuevo.
4. Crampones: si necesitas moverte sobre terreno resbaladizo, por ejemplo en montaña, añade a tus botas tácticas unos crampones que mejoren y aumenten el agarre del calzado.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de COMPLEMENTOS DE CALZADO son: MAGNUM, 511, MIL-TEC, FOOTGEL o SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: BOTAS TÁCTICAS, ROPA TÁCTICA, ROPA POLICÍA NACIONAL, PRENDAS REFLECTANTES o CONDECORACIONES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de COMPLEMENTOS DE CALZADO cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }