Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COMPLEMENTOS LINTERNAS CAZA

Recambios, balizas, pulsadores remotos, soportes, baterías recargables, conos para adaptar tu instrumental de iluminación a cualquier situación y necesidad y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra sección de complementos para linternas de caza Consulta nuestras ofertas y adquiere tu equipamiento para ir de caza al mejor precio en nuestra Armería on-line. Encontrarás también linternas para caza, fundas y focos.

COMPLEMENTOS LINTERNAS CAZA Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Cualquier pequeño accesorio que haga que tu equipamiento de caza sea más efectivo, lo puedes encontrar en Tienda Shoke. Por ejemplo, tenemos diferentes complementos para linternas de caza.

¿Qué accesorios para linternas de caza necesito?

1. Baterías o pilas: es totalmente imprescindible contar con baterías o pilas extra en tu mochila de caza, que eviten que te quedes a oscuras por falta de batería de tu linterna de caza. Una pequeña recomendación, es contar con baterías extra en el coche.
2. Pulsador: si necesitas encender tu linterna de caza en momentos en los que no puedes acceder a ella, este pulsador te facilita el encenderla, a distancia.
3. Conos para linternas de caza: permiten crear un halo de luz más intenso y llamativo. Es perfecto si te pierdes al aire libre, pues llamará mucho la atención sobre tu persona.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de COMPLEMENTOS LINTERNAS CAZA son: MAG-LITE, SUREFIRE, ENERGIZER, LED-LENSER o NIGHTSEARCHER.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TACTICAS CAZA, FOCOS PARA CAZA o FUNDAS LINTERNAS CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de COMPLEMENTOS LINTERNAS CAZA cuenta con un total de 28 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }