Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COMPLEMENTOS LINTERNAS MILITARES

Recambios, balizas, pulsadores remotos, soportes, baterías recargables, conos para adaptar tu instrumental de iluminación a cualquier situación y necesidad y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra sección de complementos para linternas de militares. Consulta nuestras ofertas y adquiere tu equipamiento para militares al mejor precio en nuestra Armería on-line. Encontrarás también linternas para militares, fundas y focos.

COMPLEMENTOS LINTERNAS MILITARES Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mejora y amplía las funcionalidades de tus linternas militares con los complementos para linternas militares que puedes encontrar en nuestra tienda online.

¿Qué complementos para linternas militares son básicos para el trabajo militar?

Pulsador remoto para linternas militares: en Tienda Shoke puedes encontrar tanto pulsadores que sustituyen a los originales del modelo si estos se ven dañados, como otros pulsadores que permiten la activación de las linternas militares a distancia, cuando el soldado no puede acceder a su equipamiento.
Cargadores y pilas para linternas militares: si tu linterna no es recargable y utiliza pilas, recuerda contar entre los complementos para linternas militares con un cargador de pilas y pilas recargables extra, puesto que tienen una mayor vida útil que las pilas de un solo uso.
Conos: este objeto tiene el objetivo de potenciar la iluminación de las linternas militares para atraer la atención del equipo.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de COMPLEMENTOS LINTERNAS MILITARES son: MAG-LITE, SUREFIRE, ENERGIZER, LED-LENSER o NIGHTSEARCHER.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TACTICAS MILITARES, FOCOS MILITARES o FUNDAS LINTERNAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de COMPLEMENTOS LINTERNAS MILITARES cuenta con un total de 27 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }