correa-portafusil-esp-ws-01_1.jpg
search

Correa porta fusil ESP Tactical 2 puntos

Referencia: 28WS01
24,70 €
La correa portafusil táctica de ESP con dos puntos permite llevar cómodamente las armas largas - rifles, subfusiles u otro sistema de... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Información sobre Correa porta fusil ESP Tactical 2 puntos

La correa portafusil táctica de ESP con dos puntos permite llevar cómodamente las armas largas - rifles, subfusiles u otro sistema de armas.Ten el arma lista para su uso inmediato, pero también puede utilizar las manos para otras actividades.
Gracias a la anchura de 30 mm, la correa no ocupa mucho espacio en el equipo. El material utilizado es lo suficientemente flexible como para que no le moleste incluso cuando se lleva durante mucho tiempo.
En uno de los extremos de la eslinga hay una parte elástica de 20 cm de longitud (llamada bungee), que permite un manejo más rápido del arma incluso con un equipo más grande (full gear).
Esto reduce el riesgo de colisión al poner el arma en posición de disparo y facilita la realización de esta acción clave incluso con la correa más tensa. Los cables flexibles se guardan en una funda protectora de nylon hueca.
El bucle móvil de la eslinga permite ajustar operativamente su longitud óptima para un tirador en particular.La longitud de la eslinga puede cambiarse según la situación actual, las necesidades y el equipo, incluso si se tiene la eslinga colgada en el cuerpo.
Para la fijación al arma se utilizan dos mosquetones metálicos cubiertos con una funda de nylon flexible, que amortigua eficazmente los golpes del mosquetón y protege el arma de los daños.
En la parte delantera de la eslinga, donde se puede llegar cómodamente, hay una hebilla de plástico resistente, que se utiliza para desabrochar y soltar rápidamente el arma en caso de emergencia.La longitud total de la correa es de 104 a 156 cm, dependiendo del ajuste y el peso es de sólo 187 gramos.
Disponible en Shoke, tu tienda online especializada en equipamiento policial en Madrid. Podrás encontrar las mejores correas portafusil de la marca ESP
28WS01
7 Artículos