search

Espejo de inspeccion con rueda y linterna

Referencia: 280DMW220
133,85 €
El espejo de inspección con rueda ESP DMW-220 es una herramienta cómoda para inspeccionar los bajos de un vehículo en busca de explosivos... ver más
Últimas unidades en stock
Cantidad

Información sobre Espejo de inspeccion con rueda y linterna

El espejo de inspección con rueda ESP DMW-220 es una herramienta cómoda para inspeccionar los bajos de un vehículo en busca de explosivos o defectos técnicos que puedan comprometer la seguridad de la conducción.El mango del bastón está cubierto con un revestimiento de goma en relieve para un agarre seguro. También hay una correa unida al mango, que puede llevarse en la muñeca mientras se trabaja o utilizarse para colgar el espejo cuando no se utiliza. Debajo del espejo hay montada una rueda metálica que gira en todas direcciones, lo que facilita enormemente la inspección.
Este espejo de control está equipado con una rueda que facilita enormemente las comprobaciones de seguridad. La rueda gira en todas direcciones para que el retrovisor pueda dirigirse fácilmente al lugar deseado, especialmente debajo de los vehículos. Esta rueda soporta el peso del espejo, la linterna y la empuñadura, lo que permite al operador utilizar el espejo durante largos periodos de tiempo sin fatiga.
La forma convexa parabólica del espejo amplía el ángulo de visión. El espejo está unido a su eje por una articulación giratoria que permite modificar el ángulo de observación.
En el extremo superior del mango de duraluminio hay una empuñadura ergonómica de goma para sujetar cómodamente el espejo de control. La correa de muñeca en el extremo de este mango permite al operador asegurar el espejo a su muñeca o colgarlo cuando no esté en uso.

Características :
- Empuñadura de goma
- Marco de duraluminio negro
- Ruedas multidireccionales
- Ángulo de visión ajustable
- Espejo parabólico desmontable de plástico irrompible de 204 mm de diámetro
- Potente iluminación de una linterna Magnum con lente de policarbonato irrompible con 14 LED extraíbles y alimentada por 3 pilas AAA (incluidas)
- Peso : 1,925 gramos
- largo del mango: 135cm



Disponible en Tienda Shoke, tienda online especializada en detectores y espejos. Podrás encontrar los mejores espejos de inspección con linterna.

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

280DMW220
1 Artículo