Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Grilletes: Duogrip

Los Grilletes son el método de inmovilización por excelencia de la mayoría de fuerzas y cuerpos de seguridad de alrededor del mundo. La culpa: su facilidad y sencillez de uso y una fiabilidad absoluta. Encuentra los grilletes, fundas y otros accesorios que necesitas para tu equipo básico en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.

GRILLETES Y ESPOSAS > Fabricante DUOGRIP Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Sistema de contención Personal DUOGRIP

    DUOGRIP

    DUOGRIP es una herramienta diseñada como un sistema de contención personal. Impide el movimiento de las extremidades. Es un dispositivo diseñado para facilitar el trabajo policial y militar en la detención y contención de personas. DUOGRIP es una herramienta diseñada...

    47,45€ 47.45 49.95
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Los grilletes y las esposas permiten la contención de personas sin problemas de seguridad para el agente. Descubre los diferentes productos que tenemos en Tienda Shoke para este fin.

Grilletes, esposas y equipo para la detención de personas

1. Grilletes y esposas: actualmente en Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de grilletes y esposas de las mejores marcas del mercado internacional. Antes de su elección es importante que elijas entre los modelos de bisagra, los modelos de cadena o los modelos fabricados para ser utilizados una única vez. Si quieres saber más sobre los modelos de bisagra y descubrir las características de seguridad de las principales marcas del mercado, puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube.

2. Llaves para grilletes y esposas: aunque todos los grilletes que comercializamos en Tienda Shoke cuentan con su propia llave, es común que esta se pierda. Por eso, en nuestra tienda encontrarás modelos de llaves para grilletes concretos o que sirven para una variedad de grilletes. Asimismo, si perder la llave del grillete suele ser un problema común para ti, recuerda que tenemos llaves de grilletes en formato bolígrafo. Su tamaño más amplio facilita llevarlo en el uniforme y evitar pérdidas.
3. Fundas para grilletes: con el objetivo de que puedas llevar los grilletes siempre contigo en tu cinturón táctico, en nuestra tienda puedes encontrar fundas con diferente nivel de rigidez, que te garantizan una rápida extracción durante tu trabajo.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de GRILLETES Y ESPOSAS son: SHOKE, TCH, ASP, ALCYON o DUOGRIP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LLAVES GRILLETES o FUNDAS PORTAGRILLETES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de GRILLETES Y ESPOSAS cuenta con un total de 38 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.