Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FOCOS MILITARES

Un elemento importante en el equipamiento para militares son los focos militares, capaces de iluminar con gran potencia tanto espacios de interior como de exterior. Articulos muy compactos y de reducido tamaño a pesar de ser más aparatosos que las linternas de militar Consulta nuestro catálogo para ver diferentes modelos de las mejores marcas. Encuentra también fundas para linternas y otros complementos en tu Armería en Madrid.

FOCOS MILITARES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Si necesitas un extra en la iluminación táctica de tu trabajo, una linterna militar puede quedarse corta. Descubre los beneficios de contar con focos militares en tu trabajo.

Beneficios de los focos militares

1. Ofrecen un gran halo de luz: pensados para su uso tanto en interior como en exterior, los focos militares son la mejor opción cuando quieres iluminar grandes zonas de terreno. Por ejemplo, pueden ser una gran opción si queréis mantener iluminado un campamento a lo largo de la noche o si es necesario realizar alguna labor de búsqueda.
2. Son productos muy resistentes: esto es básico debido al uso que se realizará durante las intervenciones y a los golpes que se pueden producir. Los focos tácticos se adaptan a todo tipo de situaciones y es muy difícil dañarlos.
3. Son fáciles de portar: aunque ofrecen una gran potencia y su luz alcanza una gran cantidad de puntos, lo cierto es que los focos tácticos son ligeros y fáciles de trasladar durante las intervenciones, para que puedas llevarlo siempre contigo en tu mochila militar.

La mejor marca de focos militares: Nightsearcher

En Tienda Shoke apostamos por los focos militares Nightsearcher, una de las marcas líder dentro de la iluminación militar, por la buena relación calidad - precio de sus productos. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de focos militares cuyo halo de luz, potencia y batería varían en función de tus necesidades.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FOCOS MILITARES son: NIGHTSEARCHER.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TACTICAS MILITARES, FUNDAS LINTERNAS MILITARES o COMPLEMENTOS LINTERNAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FOCOS MILITARES cuenta con un total de 5 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }