Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FOCOS POLICIALES

Un elemento importante en el equipamiento para policias son los focos policiales, capaces de iluminar con gran potencia tanto espacios de interior como de exterior. Articulos muy compactos y de reducido tamaño a pesar de ser más aparatosos que laslinternas policiales. Consulta nuestro catálogo para ver diferentes modelos de las mejores marcas. Encuentra tambiénfundas para linternas y otros complementos en tu Armería en Madrid.

FOCOS POLICIALES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
En momentos en los que el agente de policía necesita una visibilidad mayor, las linternas tácticas policiales pueden resultar escasa y ser mucho más útiles, los focos policiales.

¿Qué son los focos policiales?

Son elementos de iluminación táctica que se caracterizan por ofrecer una gran potencia y alcance de iluminación, siendo perfectos para trabajos nocturnos y que sucedan al aire libre cuando los agentes de policía necesitan mantener las manos libres.

Consejos para elegir focos policiales

1. La potencia es lo más importante: un foco policial debe llegar allí donde una linterna policial no llega, por eso es básico que te fijes en modelos de gran potencia para que cuando sea necesario su uso te ofrezcan una gran potencia de luz que alcance una gran diferencia.
2. Formato de la luz: el formato de los focos cambia el tipo de luz que emiten. Por ejemplo, hay focos que pueden ser dirigidos hacia un punto, mientras que otros están diseñados para emitir esa luz de forma vertical a su cuerpo. Antes de optar por unos u otros piensa que tipo de luz es más útil en tu trabajo o elige modelos que se adapten a diferentes situaciones.
3. Batería: como los focos policiales son útiles en momentos nocturnos al aire libre, es básico que te fijes en el tipo de batería que tienen para evitar que estos se queden sin energía en los peores momentos.
4. Ligereza: si estás pensando en transportar estos focos policiales a diferentes zonas y terrenos, elige modelos de gran resistencia ante golpes, pero que no resulten pesados ni molestos de transportar.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FOCOS POLICIALES son: NIGHTSEARCHER.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TÁCTICAS POLICIALES, FUNDAS LINTERNAS POLICIALES o COMPLEMENTOS LINTERNAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FOCOS POLICIALES cuenta con un total de 5 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }