Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS WALKIES CAZA

¿Buscas proteger tu walkie? En nuestra Armería online podrás encontrar un amplio catálogo de fundas para walikes para ir de caza. Garantiza la mejor sujeción y un transporte cómodo y seguro de tu walkie talkie con nuestros porta walkies de caza. Protege tu walkie de golpes, arañazos, líquidos y otros agentes que puedan afectar a su funcionamiento y mantente siempre conectado. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro o walkies para ir de caza.

FUNDAS WALKIES CAZA Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Evita problemas a la hora de llevar tu walkie talkie de caza, contando con una buena funda para walkies de caza. Te descubrimos todos los detalles, a continuación.

¿Qué tipos de fundas para walkies de caza hay en Tienda Shoke?

Actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar fundas para walkie talkies que se caracterizan por su universalidad, ya que tienen un diseño que permite ajustarse perfectamente a diferentes tipos de walkies, de forma que si alguna vez cambies esta parte de tu equipamiento, tu funda se adaptará al cambio sin problemas.
No obstante, en nuestra tienda también contamos con modelos de fundas para walkies concretos.
Recuerda elegir modelos que te ofrezcan un buen ajuste y te faciliten su transporte en el cinturón táctico, para que no tengas ningún tipo de problema.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS WALKIES CAZA son: SHOKE, 511 o MOTOROLA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ CAZA, AURICULARES CAZA o WALKIES CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS WALKIES CAZA cuenta con un total de 6 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }