Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS PARA ARMAS: Bluetac

En Shoke encontrarás una gran variedad de fundas para todo tipo de pistolas y revólveres fabricadas con los mejores materiales. fundas para armas de fuego, de aire comprimido o de fogueo con los mejores métodos de sujeción de marcas como Shoke, Blackhawk, Safariland o Imi Defense. Sobaqueras policiales para tener tu arma reglamentaria siempre a mano y poder transportarla de forma cómoda. Todos los accesorios y complementos para tus armas, completa tu equipo con nuestros portacargadores, armeros de seguridad, correas de transporte y cananas. En Tienda Shoke ponemos el mejor equipamiento policial y de seguridad privada al mejor precio, por eso en nuestra sección de ofertas encontrarás gran cantidad de fundas a precios increíbles.

FUNDA ARMAS > Fabricante BLUETAC Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Porta tu arma siempre contigo con las máximas garantías de seguridad: descubre los diferentes modelos de fundas para armas que puedes encontrar en Tienda Shoke.

Tipos de fundas de armas

1. Fundas de armas blandas: fabricada con materiales como la cordura o el cuero, este tipo de fundas para armas de fuego se encuentran cada vez más en desuso, ya que aunque permiten un porte cómodo del arma en el cinturón táctico, la seguridad que ofrecen frente a golpes o hurtos, es muy pequeña.
2. Fundas de armas rígidas: actualmente son el tipo de fundas de armas más comercializadas y su principal característica es que cuentan con una composición y materiales de fabricación rígidos que permiten que el agente no sufra ningún tipo de accidente frente a hurtos o golpes. Existen diferentes modelos de fundas de armas rígidas en función del nivel de seguridad que tenga cada una, siendo los más populares los niveles 2 y 3.
3. Technaclip: este formato de funda para armas es un clip que se ancla al cinturón y permite un transporte totalmente discreto del arma. Diseñado para misiones de paisano.

Mejores fundas de armas rígidas

Actualmente las fundas más populares para el arma son las de las marcas Safariland y Radar, ya que permiten portar el arma sin problemas de seguridad y facilitando una rápida extracción en caso de necesitarla. No obstante, en nuestra tienda contamos con una amplia variedad de modelos de marcas internacionales como IMI Defense o Blackhawk.
Y recuerda, si quieres saber más sobre las principales fundas para armas, en nuestro canal de Youtube puedes encontrar una completa comparativa en la que además, descubrirás el funcionamiento de cada una:

¿Cómo se llama funda para pistola?

La fundas pistolas tienen diferentes nombres según el país en el que estés. Hay quien las llama cartucheras otros fundas sobaqueras. Pero en España son conocidas como fundas pistolas, sin más. Existen gran variedad de fundas pistola. Fundas pistola para pierna, fundas pistola para la cadera, fundas pistola para axila... Hay mucha variedad y de diferentes materiales.

¿Dónde comprar funda para pistola?

Las fundas pistola se compran en armerías que tengan homologación y permiso para ello. En Tienda Shoke tenemos esa homologación y todos los permisos para que puedas comprar fundas pistolas. Porque llevar un arma encima siempre debe estar bien colocada. Así evitarás muchos sustos. Tener una pistola sin la funda pistola es muy raro. Ya que habitualmente las fundas pistolas se venden junto a la pistola que compras.