Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Fundas defensas: Vega

Las Fundas para defensas y otros accesorios son el complemento ideal para transportar y conservar tu equipo y herramientas en las mejores condiciones. Más abultados que los tahalís, ofrecen un transporte muy cómodo y seguro así como un acceso rápido en cualquier situación. Encuentra las mejoras fundas para defensas y otros artículos y material policial y de seguridad privada al mejor precio en tienda Shoke.

Fundas defensas > Fabricante VEGA Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Tipos de fundas para defensas tácticas

1. Fundas para defensas tácticas semirígidas: este tipo de fundas para defensas están creadas con materiales como la cordura o el cuero. Permiten el transporte cómodo de la defensa, pero no ofrecen una protección total frente a golpes como las defensas rígidas. Son fundas que facilitan la extracción de la defensa en caso de necesitarla.
2. Fundas para defensas tácticas rígidas: fabricadas en materiales como el polímero, estas son las fundas para defensas tácticas más seguras, al ofrecer una protección mayor contra todo tipo de impactos.
3. Fundas para defensas tácticas rotatorias: fabricadas en materiales rígidos, estas fundas para defensas permiten el movimiento estando sujetas al cinturón táctico, con el objetivo de que el agente pueda introducirlas y extraerlas en diferentes ángulos para un mejor trabajo.

Accesorios extras para fundas de defensas tácticas

Tapones: están pensados para incorporarlos a las defensas y evitar que esta se pueda deslizar de la mano, algo que es posible si se utilizan guantes gruesos.
Tapones para la rotura de cristales: siguiendo el modelo de tapón previamente mencionado, este tipo de tapones cuentan con pequeños acabados en cerámica que están pensados para facilitar la rotura de cristales.
Espejo táctico: con el objetivo de mejorar las labores de inspección, por ejemplo bajo vehículos, existen accesorios como este espejo que se incorporan de forma fácil a la defensa.

Consejos para elegir fundas para defensas militares

1. Opta por el material que prefieras: actualmente existen fundas de cordura, cuero o rígidas. El nivel de protección que ofrece cada una varía, por lo que debes de tener en cuenta qué tipo de actividad vas a realizar para elegir uno u otro.
2. Elige modelos que faciliten la extracción de la defensa militar: recuerda que el objetivo es tener un porte seguro, pero también que facilite la utilización de la defensa militar en caso de necesitarlo. Por eso, la extracción de esta debe ser totalmente sencilla y rápida.
3. Evita el bamboleo: elige modelos que no faciliten el movimiento de la defensa militar, que te pueda molestar durante tu trabajo.

Tipos de defensas para vigilante de seguridad

1. Fundas para defensas de vigilante de seguridad semirígidas: este tipo de fundas están fabricadas en materiales como el cuero y la cordura. Permiten el porte seguro de las defensas de vigilante de seguridad, pero su nivel de protección frente a golpes, es menor que en otros materiales. El objetivo es poder anclar la funda al cinturón táctico y que faciliten la extracción en caso de necesitar.
2. Fundas para defensas de vigilante de seguridad rígidas: estas son las fundas para defensas que mayor nivel de protección ofrecen frente a golpes. Puede retrasar mínimamente la extracción con respecto a las anteriores, pero tienen un extra de seguridad. Además, algunas son rotatorias para mejorar su agarre.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Fundas defensas son: ASP, ESP, VEGA, SAFARILAND o 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Porras Extensibles, Defensas rígidas, Kubotanes, Sidewinder Tool o Taser.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Fundas defensas cuenta con un total de 16 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.