funda-defensa-extensible-esp-bhu-04_1.jpg
funda-defensa-extensible-esp-bhu-04_1.jpg
search
funda-defensa-extensible-esp-bhu-04_2.jpg
search
funda-defensa-extensible-esp-bhu-04_3.jpg
search
funda-defensa-extensible-esp-bhu-04_1.jpg
funda-defensa-extensible-esp-bhu-04_2.jpg
funda-defensa-extensible-esp-bhu-04_3.jpg

Funda defensa extensible ESP BHU04

Referencia: 28BHU04
24,60 €
Funda para defensa extensible abierta con un rebaje en la parte inferior para poder llevar el bastón en la funda cuando está extendido.... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Funda defensa extensible ESP BHU04

Funda para defensa extensible abierta con un rebaje en la parte inferior para poder llevar el bastón en la funda cuando está extendido. El clip para el cinturón permite girar la funda en un círculo completo de 360 grados con 16 posiciones de bloqueo. El diseño abierto permite un acceso rápido al bastón, la longitud se puede ajustar en 2 cm aflojando 2 tornillos en el cuerpo y moviendo la parte inferior de la funda y luego apretando los tornillos. El bastón está asegurado por una abrazadera que se puede bloquear para evitar su pérdida.
Con clip de cinturón ajustable moldeado por inyección, sostiene bastones telescópicos con diámetro de empuñadura de hasta 25mm y longitud de mango de hasta 17cm.
Un bastón telescópico con un mango más largo también puede llevarse en esta funda, lo que permitirá un agarre más fácil del bastón para facilitar el desenfunde, pero tiene la desventaja de que el bastón podría salirse accidentalmente de la funda.
Longitud 11,2cm,
La pinza especial patentada para el cinturón permite colocarla o retirarla con una sola mano, sin necesidad de desabrochar el cinturón. Para abrir la pinza, pulse los botones situados en el lateral de la pinza para cinturón, la pinza para cinturón se abrirá. Para cerrarla, basta con empujar las lengüetas de bloqueo situadas a ambos lados y empujar la pinza del cinturón hasta que se cierre.
Compatible con defensa de 16", 18" y 21"
Disponible en Shoke, tienda especializada en equipamiento policial. Las mejores fundas para defensa y bastones extensibles ESP y el mejor material antidisturbios.
28BHU04
5 Artículos