Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS PARA WALKIES MILITARES

¿Buscas proteger tu walkie? En nuestra Armería online podrás encontrar un amplio catálogo de fundas para walikes militares. Garantiza la mejor sujeción y un transporte cómodo y seguro de tu walkie talkie con nuestros porta walkies militares. Protege tu walkie de golpes, arañazos, líquidos y otros agentes que puedan afectar a su funcionamiento y mantente siempre conectado. En nuestra Armería Online Shoke también podrás encontrar auriculares con micro militares o walkies.

FUNDAS PARA WALKIES MILITARES Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Con el objetivo de que puedas llevar tu walkie talkie militar con las máximas garantías de seguridad, te recomendamos elegir una buena funda porta walkie para militares.

¿Cómo elegir fundas para walkies militares?

Lo primero que te recomendamos es que elijas modelos que te faciliten la portabilidad universal de todo tipo de walkies. Es decir, mientras que hay modelos que solo sirven para un tipo de modelo en concreto, hay otros que facilitan el ajustarse a diferentes posibilidades. Esto se traduce en que si cambias de equipamiento de comunicación, no tengas que cambiar también tu walkie talkie militar.
Asimismo, te recomendamos que optes por modelos de de materiales resistentes que te ayuden a proteger tu walkie talkie militar contra golpes y que hagan que puedas portar el equipo sin problemas durante un mayor periodo de tiempo.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS PARA WALKIES MILITARES son: SHOKE, ESP, VEGA o ASP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: MICRO AURICULAR-ALTAVOZ MILITAR, AURICULARES MILITARES o WALKIES PARA MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS PARA WALKIES MILITARES cuenta con un total de 14 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }