Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ESPOSAS Y GRILLETES: Asp

Grilletes, esposas y demás artículos de inmovilización son parte del equipo básico de cualquier cuerpo o fuerza de seguridad. En nuestra sección de Grilletes y esposas encontrarás diversos sistemas de retención que te permitirán llevar a cabo una inmovilización eficaz y segura de los detenidos. Shoke es fabricante del Grillete de Lazo de un solo uso que usan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de muchos países a nivel mundial además de España. Consulta nuestro catálogo de grilletes, lllaves y fundas y encuentra lo que necesitas al mejor precio. Entra en nuestra sección de ofertas y descubre todos los grilletes que tenemos en nuestra página de oferta.

GRILLETES > Fabricante ASP Hay 8 productos.

Subcategorías

  • GRILLETES Y ESPOSAS

    Los Grilletes son el método de inmovilización por excelencia de la mayoría de fuerzas y cuerpos de seguridad de alrededor del mundo. La culpa: su facilidad y sencillez de uso y una fiabilidad absoluta. Encuentra los grilletes, fundas y otros accesorios que necesitas para tu equipo básico en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.
  • LLAVES GRILLETES

    Llaves para los Grilletes son el método de inmovilización por excelencia de la mayoría de fuerzas y cuerpos de seguridad de alrededor del mundo. La culpa: su facilidad y sencillez de uso y una fiabilidad absoluta. Encuentra los grilletes, fundas y otros accesorios que necesitas para tu equipo básico en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y de seguridad privada. y esposas de diferentes fabricantes y modelos. Ten siempre a mano unas llaves de repuesto con las que liberar tus grilletes y mecanismos de inmovilización. En Tienda Shoke encontrarás, además de llaves, fundas portagrilletes y otros accesorios al mejor precio. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.
  • FUNDAS PORTAGRILLETES

    Con las Fundas portagrilletes podrás transportar tus esposas cómodamente en tu cinturón policial - táctico y tenerlas siempre disponibles. Fabricadas en resistentes materiales y con distintos sistemas de cierre y sujeción, encuentra la funda que se adapte mejor a tus necesidades. Estas y otras fundas para armas, walkies y herramientas de defensa te permitirán un cómodo transporte y una óptima protección de todo tu equipo. Además, encontrarás grilletes en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
¿Dudas sobre qué modelo de grilletes elegir? Te contamos todos los detalles sobre el tipo de grilletes que tenemos en Tienda Shoke.

Tipos de grilletes

1. Grilletes de bisagra: este tipo de grillete une los dos aros mediante una bisagra. Son la evolución de los grilletes clásicos de cadena y ofrecen una mayor seguridad al reducir la posibilidad de maniobrar de las personas, así como evitar posibles problemas si se consigue romper la cadena de alguna forma. Estos son los grilletes más utilizados actualmente por las FCSE y a la hora de elegir debes de tener en cuenta cuestiones como las posiciones de cierre que ofrece o la maniobrabilidad con una sola mano.
Tienes más detalles, en nuestro canal de Youtube:

2. Grilletes de cadena: son los grilletes que siguen el diseño más clásico de unión de los dos aros mediante una cadena metálica. Actualmente estos son los grilletes que se emplean principalmente en seguridad privada, ya que los tiempos de detención son menores. Es importante elegir modelos fabricados con materiales de calidad para evitar la rotura de la cadena.
3. Grilletes de un solo uso: fabricados tanto con cuerda como con materiales plásticos, estos grilletes están pensados para facilitar el uso, ya que están montados para ser utilizados, evitar problemas de higiene y evitar problemas causados por la pérdida de la llave, puesto que aquí no hay cerradura.
4. Duogrip: evolución de los grilletes clásicos, este nuevo sistema de contención de personas puede utilizarse tanto en muñecas como tobillos facilitando una mejor adaptación a todo tipo de personas. Puedes ver más sobre Duogrip, aquí:

¿Qué son los grilletes?

Los grilletes son parte del equipo que conforman el uniforme de los cuerpos de seguridad. Los grilletes policiales son usados por las fuerzas de seguridad para tener control sobre la persona arrestada. Previniendo así que el detenido pueda atacarle y restringir su libertad de movimientos.

¿Cómo limpiar los grilletes?

Normalmente todos los cuerpos de seguridad llevan consigo un par de grilletes metidos en sus fundas grilletes. Pero en muchas ocasiones estos grilletes necesitan de una limpieza. Hay muchas maneras de limpiar los grilletes, bien sean grilletes de bisagra, grilletes rígidos o grilletes de manilla. Todos tienen algo en común su material. Normalmente en las armerías venden un limpiador para grilletes. Pero si vas a una ferretería y pides un limpiador de metal, o de níquel te servirá igual para limpiar tus grilletes.
También existe la opción de tirar al suelo los grilletes y embadurnarlas de alcohol. Luego les prendes fuego y las dejas que se enfríen. Acto seguido tan solo tienes que limpiar con un trapo de fibra.

¿Cómo poner los grilletes?

El procedimiento para poner los grilletes es el siguiente:
- Colocamos al detenido de pie y con sus manos sobre la pared. Sus piernas deben de estar separadas y abiertas consiguiendo un cierto desequilibrio del cuerpo del detenido.
- Se ordenará de manera clara y concisa que coloque su mano derecha sobre su espalda con las palmas hacia afuera, aquí es cuando le colocamos el una parte del grillete.
- Le debemos de indicar que apoye su peso contra la pared y al mismo tiempo baje la mano izquierda hacia su espalda y con la palma de la mano hacia afuera. Cuando baje el brazo colocaremos el segundo grillete y podremos manejar al detenido con mayor facilidad.
- Debemos de comprobar que los seguros de los grilletes estén bien cerrados.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }