search
search
search
search
search
search
search
search
search

Linterna táctica FENIX E35R 3100 lumens

Referencia: 23E35R
79,90 €
La función de recarga integrada y las prestaciones mejoradas hacen que la linterna Fenix E35R sea única respecto a su predecesora, la... ver más
En stock: entrega en 24-72 h
Cantidad

Devoluciones Ver condiciones
Atención al cliente Centro de Ayuda
¿Eres empresa? Ver las ventajas

Información sobre Linterna táctica FENIX E35R 3100 lumens

La función de recarga integrada y las prestaciones mejoradas hacen que la linterna Fenix E35R sea única respecto a su predecesora, la Fenix E35 V3.0. Esta pequeña linterna, de sólo 12 cm de longitud, es capaz de disparar un máximo de 3100 lúmenes a 260 metros , ¡una maravilla para una linterna de este tamaño! El único interruptor lateral activa el encendido/apagado y todos los modos de iluminación, sin necesidad de un interruptor trasero.

Ahora hay un imán en el lugar que normalmente ocuparía el interruptor trasero, lo que permite sujetar la linterna a la mayoría de superficies metálicas para usarla con las manos libres. Es recargable por USB-C con un indicador de nivel de batería y es resistente al agua y al polvo. Cuando necesites una linterna EDC recargable súper potente, la Fenix E35R es la elección perfecta. ESTA LINTERNA NO TIENE INTERRUPTOR DE COLA.

Especificaciones
Potencia máxima: 3100 lumens
Distancia máxima del haz: 260 metros
Autonomía máxima: 69 horas
Modos de iluminación: Seis modos de iluminación, incluyendo cinco niveles de brillo y estroboscópico. Estroboscopio instantáneo y selección de salida con el pulsador lateral mecánico.
Tipo de LED: LED Luminus SST70 con una vida útil de 50.000 horas
Dimensiones: Longitud: 120 mm (4,72") Cabezal: 26,5 mm (1,04") Cuerpo: 24,8 mm (0,98")
Peso: 148 gramos (5,22 onzas), incluida la batería
Batería: 148 gramos (5,22 onzas) incluida la batería
Incluye: Batería ARB-L21-5000, cable de carga USB Tipo-C, cordón, junta tórica de repuesto.
Parte trasera magnética para uso manos libres.
Clip de sujeción al cuerpo incluido para facilitar el transporte.
Indicación de nivel de batería de arranque y advertencia de bajo voltaje.
Una lente óptica de alta eficiencia proporciona un haz amplio, suave y equilibrado.
Protección contra inversión de polaridad, para evitar la inserción incorrecta de la pila.
Fabricada en aluminio A6061-T6.
Acabado antiabrasivo anodizado duro tipo HAIII de primera calidad.
*Esta linterna NO tiene interruptor de cola.


Instrucciones de uso

Encendido y apagado
Pulse el interruptor durante 0,5 segundos para encender o apagar la luz.

Selección de modo de salida
Con la luz encendida, pulse una vez el interruptor para pasar por Eco→Low→Med→High→Turbo.

Estroboscopio
Con la luz encendida, mantenga pulsado el interruptor durante 1,2 segundos para activar la luz estroboscópica.


Circuito de memoria inteligente
La linterna memoriza la última posición seleccionada, excluyendo Turbo, Alto y Estroboscópico. Cuando se vuelva a encender, se recuperará el modo utilizado anteriormente. El modo Med se activará cuando se encienda de nuevo si la luz se apaga en los modos Turbo y High.

Bloqueo/Desbloqueo

Bloqueo: con la linterna desbloqueada y apagada, haga doble clic en el interruptor antes de 0,5 segundos para bloquear la linterna, la luz parpadeará dos veces en Eco para indicar el estado de bloqueo.
Desbloqueo: con la luz bloqueada, haga doble clic en el interruptor antes de 0,5 segundos, la luz se desbloqueará y se activará en Eco.
*En estado bloqueado, al hacer clic o pulsar el interruptor se activarán 2 parpadeos de un segundo en Eco para indicar el estado bloqueado.

Especificaciones de la batería
Sólo se recomiendan las baterías ARB-L21 Series (21700 3.6V)
Las baterías 21700 Li-ion son celdas potentes diseñadas para aplicaciones comerciales y deben tratarse con precaución y manipularse con cuidado. Sólo el uso de baterías de calidad con protección de circuito reducirá el potencial de combustión o explosión; pero el daño de la celda o el cortocircuito son riesgos potenciales que el usuario asume.

Sustitución de las pilas
Desenrosque el cabezal de la linterna e inserte la pila con el lado del ánodo (+) hacia el cabezal de la linterna; a continuación, vuelva a enroscar el cabezal de la linterna.

Carga

Primero apague la linterna y conecte la toma USB A del cable de carga a una toma de corriente, después conecte la toma USB Tipo-C del cable de carga a la linterna. El indicador se mostrará en rojo mientras se carga y se volverá verde cuando esté completamente cargada.Una vez finalizada la carga, asegúrese de cerrar la cubierta antipolvo para mantener la capacidad a prueba de polvo y agua.
Se recomienda utilizar un adaptador de 5V/2A o superior.
Nota: El tiempo de carga normal de la batería recargable Fenix ARB-L18-5000 V2.0 incluida es de aproximadamente 3 horas desde el agotamiento hasta la carga completa. Recargue la linterna almacenada cada cuatro meses para mantener el rendimiento óptimo de la batería. No saque la batería durante la carga, y la luz está disponible mientras se carga (excluyendo Turbo, Alta y Estroboscópica).

Indicación del nivel de batería
Con la linterna apagada, haga un solo clic en el interruptor lateral para comprobar el estado de la batería, el indicador durará 3 segundos. Cada vez que se encienda la linterna, el indicador del cuerpo de la linterna indicará el nivel de carga de la batería durante 3 segundos.
Luz verde encendida: 100% - 85% de carga
Luz verde intermitente: 85% - 50% de carga
Luz roja encendida: 50% - 25% de carga
Luz roja intermitente: 25% - 1% de carga
Nota: Sólo funciona con la batería recargable Fenix serie ARB-L21.

Protección inteligente contra sobrecalentamiento
La linterna acumula mucho calor cuando se utiliza en los modos Alto o Turbo durante periodos prolongados. Cuando la linterna alcanza una temperatura de 60°C o superior, disminuye automáticamente unos lúmenes para reducir la temperatura. Cuando la temperatura descienda por debajo de 60°C, permitirá al usuario volver a seleccionar los modos Alto o Turbo.

Aviso de baja tensión
Cuando el nivel de tensión desciende por debajo del nivel preestablecido, la linterna está programada para reducir el nivel de brillo hasta alcanzar el modo Eco. Cuando esto ocurre en el modo Eco, el indicador de nivel de batería parpadea constantemente en rojo para recordarte que debes recargar o sustituir la batería a tiempo.
Nota: Esto sólo funciona con la batería recargable Fenix serie ARB-L21.

Uso y mantenimiento

Desmontar el cabezal sellado puede causar daños a la linterna y anulará la garantía.
Fenix recomienda utilizar únicamente una batería protegida de alta calidad.
Si no va a utilizar la linterna durante un periodo prolongado, retire la batería para guardarla correctamente.
Bloquee la linterna o retire la batería para evitar la activación accidental durante el almacenamiento o el transporte.
El uso prolongado puede provocar el desgaste de la junta tórica. Para mantener un cierre hermético adecuado, sustituya la junta por una de repuesto homologada..
La limpieza periódica de los contactos de la pila mejora el rendimiento de la linterna, ya que unos contactos sucios pueden hacer que la linterna parpadee, brille de forma intermitente o incluso no se encienda por los siguientes motivos:
A: Nivel de batería deficiente.
Solución: Recargue o sustituya la batería
B: El contacto o punto de contacto de la pila o linterna está sucio.
Solución: Limpie los puntos de contacto con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol.
Si los métodos anteriores no funcionan, póngase en contacto con su distribuidor autorizado.

Advertencia

Coloque esta linterna fuera del alcance de los niños.
NO dirija la luz directamente a los ojos de nadie.
NO ilumine objetos inflamables a corta distancia, para evitar quemar objetos o causar peligro debido a la alta temperatura.
NO utilice la linterna de forma inadecuada, como mordiéndola en la boca, para evitar lesiones personales o peligro de muerte cuando falle la linterna o la batería interna.
Esta linterna acumulará mucho calor durante su funcionamiento, lo que provocará una alta temperatura de la carcasa de la linterna. Preste atención al uso seguro para evitar quemaduras.
¡Apague y bloquee la linterna o retire la batería de la linterna para evitar la activación accidental cuando la linterna se coloque en un entorno cerrado e inflamable como bolsillos y mochilas!
El LED de esta linterna no es reemplazable, por lo que toda la linterna debe sustituirse cuando el LED llegue al final de su vida útil.

Disponible en Shoke, tienda online de material policial. Las mejores linternas policiales Fenix.


23E35R
6 Artículos